Carcareeruope

Por que no haran las plazas de garaje mas grandes

Sls_222

Nuevo detallista
:( Wenas!
Vereis...tengo un Seat iBIZA NEGRO NUEVO (Mi primer coche que pago yo) y me estoy volviendo loco. Trabajo en un centro comercial y cada dia tiene un arañazo nuevo, o un raspon (que es mucho peor), como todos los centros comerciales tienen las plazas de parking tan amplias...
Todo lo que encuentro por internet de como quitarlos es confuso y no me queda nada claro...
A ver si me podeis ayudar por favor y decirme las marcas de los productos, que luego pregunto en las tiendas y me tratan como si fuera tonto dandome cosas que saben perfectamente que no funcionan...
No se,... todo lo que me podais decir me ayudara, muchas gracias!!

Normal que te traten asi si mencionas las marcas que usamos aqui. Estas marcas a nivel nacional solo lo encontraras en la tienda del foro ;)

Para quitar arañazos pues, si solo levantaste la laca, usa pulimentos ;)

La cuestión es aparkar lejos de las puertas de acceso y con columna, yo siempre hago eso cuando voy a los centro comerciales o cualquier parking publico, y nunca he tenido golpes ni marcas en las puertas por el momento...

Salu2!!

Yo siempre que voy a un centro comercial busco aparcamientos individuales, que suele haber alguno siempre con 2 columnas o algo... xDD.

yo siempre aparco en los istios mas lejanos aunque haya q caminar un poco merece la pena por que los abrepuertas a patadas son muy comunes :mad:

Yendo poko a poko y con buena letra no tendrias por ke tener problemas de aparcamiento¡¡
En cuanto a arreglar rasponazos ponnos algunas fotillos mejor¡¡

Hola Sls_222
:bienvenido:
La única solución es como te han comentado aparcar lejos donde esté prácticamente sólo y sobre los daños las fotos nos dirán algo más. ;)

Yo siempre que voy a un centro comercial busco aparcamientos individuales, que suele haber alguno siempre con 2 columnas o algo... xDD.

Ese es mi sistema siempre que sea posible. Pese a todo, siempre te puedes encontrar algo... ayer lavé el coche y tengo en el capó una serie de arañazos paralelos pequeños en longitud pero de profundidad relativamente seria. Pues mira, puede pasar, mientras se pueda arreglar no se dá parte al seguro, y sino se puede arreglar, pues pago un todo riesgo que responde. Es lo q hay...

Ese es mi sistema siempre que sea posible. Pese a todo, siempre te puedes encontrar algo... ayer lavé el coche y tengo en el capó una serie de arañazos paralelos pequeños en longitud pero de profundidad relativamente seria. Pues mira, puede pasar, mientras se pueda arreglar no se dá parte al seguro, y sino se puede arreglar, pues pago un todo riesgo que responde. Es lo q hay...

pa eso estan :)

Ya compi, de hecho ya tengo varios paneles repintados, con su extra de piel de naranja... ojalá se conservara la pintura original, pero en un coche con bastante tute como el mío (64000 km en 2 años) pretender no tener cosas así es realmente complicado. Lo q dices, para eso se paga un todo riesgo, si lo fuera a tener todo el día aparcado pagaría menos y listo.
Salu2 amigo !!

Que suerte de poder aparcar parkins subterraneos. Yo como mucho puedo llegar a aparcar en los parkings al aire libre y ocupando 4 plazas. Responsable?: Navara D-40. jejeje saludos

Bueno aqui os pongo las fotos para que me digais a ver que es lo mejor que puedo hacer para disimular los arañazos y que quede bien.

Muchas gracias por adelantado!!!:god: :)

Adjuntos

• P28-02-07_15.43[1].jpg
    P28-02-07_15.43[1].jpg
    25.5 KB · Vistas: 21
  • P28-02-07_15.43.jpg
    P28-02-07_15.43.jpg
    31.6 KB · Vistas: 17
pero eso t lo han echo los demas?¿no m lo acabo d creer. yo de ti lo llevava a taller pq esos arañzos parecen profundos y despues aparca con mas cuidado ;)

Si me lo han hecho los demas hijo si, la gente no aparca el coche lo tira directamente....una lastima... Hombre se que son profundos pero esperaba hacer algun apaño para, aguantar un año mas o menos acumulando "arañazitos", antes que llevarlo al taller por que el unico seguro que puedo pagar es todo riesgo con franquicia por lo tanto acoquino yo con los daños.
Pero vamos todo lo que aconsejais de aparcar lejos lo voy ha hacer a partir de ahora por que teneis razon ;)

Menudo viaje le has metido contra la columna!! una rascada en toda regla, eso creo que no tiene arreglo en condiciones, ya que parece haber llegado hasta la chapa.

Puedes comprobarlo tu mismo, si pasas la uña y se clava, te tocara pintar sin mas!!

Salu2!!

Carcareeruope
Volver