Carcareeruope

¿Por qué no se quita la mierda?

Hexagono

Nuevo detallista
La mierda que se acumula y se adhiere al parecer como si fuese pegamento a la parte trasera de mi coche. Tengo un Megane Sport, es decir, compacto, que digo yo que se ensuciará de manera diferente a un coche alargado (como se llamen).
Es la segunda vez que lo lavo y me he dado cuenta que en esta parte del coche se producen incluso swirls :mad2:
¿Algun consejo en especial? Porque el resto me queda de **** madre pero en esa zona...
Saludos:hello:

si tiene mucha mierda es mejor que laves esa zona primero como un lavado normal, en plan prelavado. Antes de lavar el resto del coche, tal vez tengas que usar otro tipo de champu para esa zona con mayor poder de limpieza y lubricacion para que no se produzcan swilrs. Es lo unico que se me ocurre, yo creo que con esto te quedara bien. Sino puedes usar poorboys bug squash, pulverizas antes del lavado y ablanda la porqueria despues aclaras y luego lavas normal. Pienso que si no se va la mierda de la parte trasera puede ser porque sea alquitran o similar.
De no ser que tardes mucho tiempo de un lavado a otro, porque si lavas el coche una vez a la semana no tendria porque no limpiarse bien con un lavado normal.

si tiene mucha mierda es mejor que laves esa zona primero como un lavado normal, en plan prelavado. Antes de lavar el resto del coche, tal vez tengas que usar otro tipo de champu para esa zona con mayor poder de limpieza y lubricacion para que no se produzcan swilrs. Es lo unico que se me ocurre, yo creo que con esto te quedara bien. Sino puedes usar poorboys bug squash, pulverizas antes del lavado y ablanda la porqueria despues aclaras y luego lavas normal. Pienso que si no se va la mierda de la parte trasera puede ser porque sea alquitran o similar.
De no ser que tardes mucho tiempo de un lavado a otro, porque si lavas el coche una vez a la semana no tendria porque no limpiarse bien con un lavado normal.

La verdad es que es la segunda vez que lo lavo a mano en dos años. de ahí la persistencia de la suciedad imagino.
La próxima lo haré como dices.

Ya sabes dos cubos guante de lana pasadas suaves y después secado con toalla de secado.

Vale, es que era por saberlo porque a lo mejor no usabas un método correcto o a saber.

Pues yo usaría un champú con mucho poder de limpieza. Para mí, el ideal para estos menesteres es el chemical guys citrus wash & gloss. ¿Qué champú usas? A lo mejor subiendo la disolución puedes quitar la suciedad que no consigues que salga...

Última edición por un moderador:
Al final creo que voy a descontaminar y puede que pulir

Me parece muy acertado, si al lavar no se te soluciona el problema puede ser que tengas contaminación, y si es así, ningún champú con mucho poder de limpieza ( sea el que sea) te lo solucionará.

Prueba a descontaminar y a ver qué pasa.

Carcareeruope
Volver