Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
, pero nunca en la pintura .El lavavajillas , es desengrasante . Si lo usas , lo que pasa es que reseca bastante las gomas y deja la pintura sin protección alguna . Es decir , que si tienes el coche encerado ... bye bye .
Aparte que no te aporta la lubricación de los champus habituales . Yo he usado alguna vez lavavajillas ( aunque no sea muy ortodoxo ) como sustituto del APC, pero nunca en la pintura .
Por otra parte , si compras un bote de fairy o uno de 1Z Glanz , no hay mucha diferencia de precio ... que hay buenos champus de carroceria a muy buén précio![]()

Pensando en el tema, me he dado cuenta yo solito.
Si la diferencia de precio entre un jabón específico y un lavavajillas no es tanta!
Lo mismo pasa con un desengrasante doméstico y un limpia llantas
Entonces porque arriesgarse a sufrir consecuencias inesperadas, si puedes "disfrutar" de productos específicos para tu coche?
Malas costumbres...![]()

Pensando en el tema, me he dado cuenta yo solito.
Si la diferencia de precio entre un jabón específico y un lavavajillas no es tanta!
Lo mismo pasa con un desengrasante doméstico y un limpia llantas
Entonces porque arriesgarse a sufrir consecuencias inesperadas, si puedes "disfrutar" de productos específicos para tu coche?
Malas costumbres...![]()
,¿quien a dicho que la suciedad negra es grasa??? es ferodo de los frenos que no tiene nada que ver con la grasa ni se elimina con el mismo producto que la misma,para las llantas,limpiallantas.....El lavavajillas es un producto pensado para quitar suciedad de grasas y restos de comida sobre superficies de cristal o porcelana. A menos que tu coche tenga cristal o porcenala, y comas encima del mismo, no veo lógico el uso de ese producto, mas aún cuando productos especificamente formulados para limpiar la suciedad ambiental de la carrocería de un coche cuestan apenas un poco mas Es como pensar que, ¿para que compran hilo quirurgico en un hospital si el de coser botones esta disponible en mas colores y es mas barato?. Igual es porque no sirven para lo mismo

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.