Carcareeruope

porque algunas ceras se dan a mano??

xikuko

Nuevo detallista
pues eso e visto que algunas ceras se dan a mano, y la verdad que no se porque, tambien queria preguntar si conoceis la marca DODO que acen ceras y segun para que color te recomiendan unas u otras.

Pero... ¿se puede dar cualquier cera a mano? :confused:
¿Que tal la duración de la cera DODO?

Por ejemplo, en la marca Zymöl (Zymöl viene de enzyme) se dice que esas enzimas se activan con el calor de la fricción de las manos y, con el aire siendo catalizador de la reacción, se forma la cera. Eso dicen, vaya.
Después, llega la gente y usa la Vintage y Royale con aplicador, y dicen q funciona igual de bien, pues fale.

Por ejemplo, en la marca Zymöl (Zymöl viene de enzyme) se dice que esas enzimas se activan con el calor de la fricción de las manos y, con el aire siendo catalizador de la reacción, se forma la cera. Eso dicen, vaya.
Después, llega la gente y usa la Vintage y Royale con aplicador, y dicen q funciona igual de bien, pues fale.

Interesante. Pero, siguiendo ese razonamiento, si la temperatura ambiente fuese bastante alta, ¿no haría el mismo efecto que el calor de la fricción? o una conservación de la cera a temperaturas altas ¿no provocaría esa reacción catalizada antes del uso?. No se tú, pero yo no lo tengo claro.:confused:

Cuando algún forero pille algo de esa marca que nos cuente sus experincias aplicándola a mano y con poliespuma.

Por cierto, ¿no habías pillado una Zymöl, maesal? (o me falla la memoria).

Saludotes

Sí, yo pienso igual q tú. Yo tengo la Glasur y la probé a dar con las manos, sudé como en la vida y el proceso no me convencía mucho. Luego probé con aplicador y se da en un momento, "estira" mucho, y noté los mismos resultados, por lo que a olvidarse de ensuciarse de cera las manos, jeje.

Sí, yo pienso igual q tú. Yo tengo la Glasur y la probé a dar con las manos, sudé como en la vida y el proceso no me convencía mucho. Luego probé con aplicador y se da en un momento, "estira" mucho, y noté los mismos resultados, por lo que a olvidarse de ensuciarse de cera las manos, jeje.
Y lo q mola verse el beading en las manos?
http://img405.*************/img405/2736/beedingwg4.jpg

Yo estoy interesado en una Dodo, pero eso de darla a mano como q no lo veo claro. A priori me da la sensacion de que se debe desprediciar producto y no extenderlo bien. A lo desconocido ya se sabe, siempre ves una pega

Yo estoy interesado en una Dodo, pero eso de darla a mano como q no lo veo claro. A priori me da la sensacion de que se debe desprediciar producto y no extenderlo bien. A lo desconocido ya se sabe, siempre ves una pega
Yo dia la primera capa a mano y la segunda con el aplicador. Es algo mas complicado con el aplicador, no se extiende nada bien y no estira. Parece q no estes dando nada.

y el gustito que sentira el coche que????? me ve mi novia manoseando asi a la merchy y si ya me dice friky de la limpieza de coches que me dira,....

Carcareeruope
Volver