Carcareeruope

porque algunas ceras se dan a mano??

En Swissvax me contaron que la principal ventaja de dar a mano es la temperatura. A mayor temperatura, mayor facilidad de aplicación.

Me dió la sensación que la costumbre viene de paises con climas frios que puedan necesitar esa ayuda, porque aqui de momento todas las ceras se dan sin problemas con el aplicador.

Otra cosa es el efecto placebo, o la diversión, .....ahí cada uno lo que más le guste.

Jode, pero si encima cuesta un huevo dar con la mano, me rio yo de la diversión. No se si fue Jusanpal, el q dijo q la VW la daba mejor con el apli q con la mano, y es que esa sensacion tenia yo.
me imagino q tb todo dependerá de la cera, claro. Sera cuestión de probar.

Supongo que tanmbién tendrá que ver la composición de los productos y de su "temperatura de aplicación" Lo que si parece es que hay ceras que son fáciles de aplicar con aplicador ya que por su viscosidad así lo permite y después están otros productos que son más duros y por lo tanto susceptibles de utilizar a mano donde lo único que estaremos haciendo es trabajándolo y creando temperatura para facilitar la aplicación.

Carcareeruope
Volver