Carcareeruope

porque encerar el coche ? mi ultima vez...

chusky18

Nuevo detallista
hola chicos pues mirad, nunca suelo tener el coche encerado no me gusta,,,,, y ahora para colmo con mas razon

haber siempre he lavado el coche sin ningun problema porque al no estar encerado el agua no se agrupa y ni hace falta secarlo porque se seca solo y NO DEJA MANCHAS DE GOTAS, me he tirado asi 1 año y no he tenido marcas de gotas ni nada, hasta que llevo 2 meses con el coche encerado en un taller de profesionales de estos de meguiars" que me lo enceraron con la mejor cera y tal, y es UNA VERDADERA MIERDA" , porque? porque cuando lo lavo , siempre tengo que secarlo porque deja rastros de gotas que se secan esto es una porquería !, y si lo seco con la toalla WW, tambien deja rastros esto es una locura

Probablemente la carroceria esta muy caliente cuando lo lavas, y el agua se seca antes del aclarado y el secado. Prueba a refrescar un poco la carrocería "haciendo llover" agua sobre la misma, deja pasar un ratito, repites y cuando este fria lavas. Sobre todo en verano veo que meter el coche a la sombra y lavarlo directamente es complicado por eso. La chapa esta muy caliente y se seca enseguida el agua si antes no lo refrescas un poco. Igual es una solución chapucera, pero a mi me funciona cuando hace calor.
Y la cera... ya la agradeceras cuando los pajaritos te dejen "regalos" y salgan solos

Yo solo puedo decir que la cera es el producto que mas ha cambiado mi vida en cuanto al cuidado del coche se refiere. Desde que lo tengo tratado, lo seco con mayor facilidad , la suciedad se agarra menos y mejora el aspecto del coche.

Eso sí, a mi los coches nunca se me han secado solos, o los secaba yo, o quedaban marcados todos los chorreones y gotas.

Carcareeruope
Volver