Carcareeruope

Porque marcas gotas blancas???

kiko01

Nuevo detallista
Hola, nose que hago mal que despues de lavar el coche me quedan en casi todo el coche muchisimas gotas de tamaño como una lenteja, algunas mas grandes y otras mas chicas, son gotas blancas secas.

Bueno primero decir que es un coche con un 1 año y 8 meses , color gris, que nunca ha sido tratado, y de este tiempo hacia atras ha sido lavado con manguera a presion (En la ballena azul con prelavado, lavado, aclarado y abrillantado)y a veces ayudandome de una esponja de piel natural mojada en todo momento. Antes a lo sumo se me quedaba algunas marcas de gotas, pero no tantas como ahora.

Desde que encontre este foro lo lavo en la ballena azul (siempre a horas que sabes que no hay nadie para no molestar, ejemplo las 12 de la noche) de la siguiente forma:
Primero le hecho 1€ de aclarado (que me imagino que sera el agua sin nungun añadido,no?) para humedecer el coche, luego con la tecnica de los 2 cubos y el guante de cordero 100% naturarl lavo todo el coche con champu Sonax, dandome mucha prisa para que no se me seque el champu (aunque a veces el del techo y alguna puerta se seca un poco), y posteriormente le aplico el spray "Einszett Raindance Lackfinish" y despues lo aclaro todo el coche con 1€ en la posicion aclarado, a continuacion con la Toalla de secado de microfibra waffle weave empiezo a secar por posado por el techo, capo.. pero cuando llego a las puertas ya estan casi todas las gotas secas y con la marca. En el techo y el capo me suelen quedar menos gotas, pero si te fijas tambien hay gotas secas.
Que hago mal???

Una fotos ayudarían. Pero deberian ser manchas de cal. Intenta lavar en otro sitio, porque si dices que te deja estas machas es porque sale una buena cantidad de cal.
A mi de dia y con la calor me da de sobra para secarlo. Si se seca una zona antes de pasarle, con un poco de qd y adelante :)

Gracias por las respuestas. Seria raro que fuera del sitio porque ahi lo lavaba yo siempre antes y no me salian tantisima gota,¿ podria ser que antes, despues de darle con la mangera en posicion de aclarado le daba luego con la mangera en posicion de abrillantado y ese agua del abrillantado hiciera que no se me quedaran gotas???
voy a intentar esta tarde hechar unas fotos.

Tienes que darle siempre con agua osmotizada, suele ser el ultimo programa que te deja elegir. Pero cuidado de no elegir el programa de cera.

Tienes que darle siempre con agua osmotizada, suele ser el ultimo programa que te deja elegir. Pero cuidado de no elegir el programa de cera.
en la ballena azul el ultimo programa es el que pone abrillantado, pero no se si llevará cera o no. Sabeis de algun sitio publico (nombre de gasolinera o algo si) que usen agua osmotizada??

ayer me fije mejor en lo que ponia en la ballena azul en cada posicion de lavado y pone:

Prelavado: ----
Lavado : agua jabonosa + agua descalcificada
Aclarado: agua caliente descalcificada
Abrillantado: agua fria desmineralizada ,consigue brillo natural

Por tanto despues de haber labado yo el coche con el guante de cordero y el champu sonax, para aclarar el coche que programa de los que he dicho escojo para la manguera a presion?

El último. Yo siempre uso ese programa.
entonces la causa por la que se me quedan las marcas de agua blancas,¿ podia ser porque yo lo aclaro con la manguera en posicion de aclarado (agua caliente descalzificada), en vez de aclarar el coche con la maguera en posicion abrillantado como dices que lo haces tu ??

Carcareeruope
Volver