Carcareeruope

PORSCHE 911-993 - Retintado de asientos-

GASCH

Detallista
Hola a todos

-Primero se aspiraron y limpiaron a fondo con APC bastante diluido.
-Después se eliminó el acabado de fabrica con disolventes y lija.
-Limpios con alcohol isopropilico+ secar con secador+secar todo el dia.
-Después se reparó un arañazo y algunas pequeñas grietas.
-Lijado de la reparación +soplado+ aspirado+ alcohol isopropilico+ secador.
- color with aerografo y pistola

Initcio:
SANY0629.jpg

SANY0628.jpg

SANY0626.jpg

SANY0623.jpg

SANY0634.jpg

Limpieza :

PA170151.jpg

PA170125.jpg

SANY0656.jpg

Leather prep y lijado:

SANY0660.jpg

PA170161.jpg

El color antiguo se transfiere a la bayeta

PA170160.jpg

PA170156.jpg

400 / 600 / 1000
PA170166.jpg

Asi una vez retirado lo suficiente

SANY0661.jpg

SANY0662.jpg

PA170124.jpg

SANY0674.jpg

PA170122.jpg

Repintado

Una capa con esponja, una con aerografo a los espacios de dificil acceso y una final con pistola

PA170162.jpg

PA170084.jpg

Aerografo de Tapicerias Zabala

PA170128.jpg

PA170123.jpg

Filtrado.

PA170129.jpg

PA170076.jpg

PA170086.jpg

Acabados:

PA170078.jpg

PA170088.jpg

PA170089.jpg

PA170091.jpg

PA170096.jpg

PA170095.jpg

PA170092.jpg

PA170104.jpg

PA170105.jpg

PA170111.jpg

PA170106.jpg

Gracias por ver.

Espero que os guste, especialmente a Tapicero, que és el que sabe de esto.

A primera vista se les ve muy bien.

Como detalle que se le puede sacar a esta restauracion es que tiene el acabado satinado-brillo, para mi personalmente me gustan mates mates, muchas veces incluso demasiado para algunos clientes.

Por lo demas la zona de cuero liquido se la ve bien acabada.

A primera vista se les ve muy bien.

Como detalle que se le puede sacar a esta restauracion es que tiene el acabado satinado-brillo, para mi personalmente me gustan mates mates, muchas veces incluso demasiado para algunos clientes.

Por lo demas la zona de cuero liquido se la ve bien acabada.

Gracias por el consejo, este y otros que me has dado, y me alegro que los veas bien.
Tengo que decir que tus posts me encantan, aportas mucho y bueno, muy bueno.:god:

Saludos

Gracias por el consejo, este y otros que me has dado, y me alegro que los veas bien.
Tengo que decir que tus posts me encantan, aportas mucho y bueno, muy bueno.:god:

Saludos

Jejejeje ultimamente estoy muy mayor para poner esos post que hacia antes, por suerte mucho trabajo, una aficion que lleva mucho tiempo como son los coches clasicos y poco tiempo libre.

Me alegra que pongais restauraciones de cuero ademas cada uno podemos aportar un poco sobre visiones de los productos y acabados de cada uno.

Lo dicho, que esta restauracion sea la primera de muchas :clap::clap:

increible... lastima q aqui en argentina no vienen esos productos o directamente son incomprables... tengo u npeugeot 405 SRI ABS CUERO del año 94 co ntan solo 44 mil km, una reliquia q encontre en un garage y no deje pasar por alto.. tengo muchos detalles pequeños a arreglarle, ya les subire algunas pics... pero el problema es que me vuelvo loco para mantener los cueros vivos y en condiciones... o mejor q consigo aca es el conservador de cueros y vinilos de 3M... saludos amigos...

Llevo unos meses utilizando esa marca y me parecen muy buenos productos.
Una ventaja que tienen es que puedes escojer los tipos de acabado;mate,semi-mate,satinado y brillante.
Buen trabajo.
Un saludo

Llevo unos meses utilizando esa marca y me parecen muy buenos productos.
Una ventaja que tienen es que puedes escojer los tipos de acabado;mate,semi-mate,satinado y brillante.
Buen trabajo.
Un saludo
:bienvenido: Saludos Petitsuise, al fin vamos viendo que como otras muchas cosas hay marcas más allá de los dictados de algunos, algunos que la vida ha puesto en su sitio.
Bienvenido de nuevo y deseando ver algún trabajo suyo que siempre me parecierón muy buenos.

Buenisima recuperacion, la verdad como dicen quizas algo mas brillante de mi gusto, pero la recuperacion es total.

Buenisima recuperacion, la verdad como dicen quizas algo mas brillante de mi gusto, pero la recuperacion es total.
Gracias amigo. Eso del brillo debe ser un efecto de las luces porque, aunque veas un frasco de finish satin, no lo he usado.
Los chicos de Furniture clinic me mandaron unos litros de varios productos para q los provara, entre ellos el finish que NO utilice. Los asientos estan solo con tres manos de tinte y en directo se ven mate.
:hello:

Carcareeruope
Volver