Carcareeruope

Porsche 996 Carrera 4S Tratamiento Integral!!!!

Trabajón.
Las ópticas quedan de lujo. Yo no consigo ese acabado. Lógico por una parte.

Este combo que usas,105 + 205; con CCS naranja y verde, tiene más poder de corte que el de mezerna con pad amarillo softy??

Gecias compañero!!
La verdad que no estaban mal. Además del pulido, también llevaron una capita de cera, que le da un plus de acabado.
En teoría el pad amarillo softy corta más que el naranja de Lake Country, o sea, que no deberías tener problema con el poder de corte. El 105 equivale al FG de Menzerna, y el 205 al PF.
Saludos compi!!
:cool2:

Eso si que si!!!!

A mi en mi S4 me hicieron lo mismo, es decir, pulverizarme toda la garganta con toda la suciedad debajo....para :supersad::supersad:. Hace poco las he vuelto a pintar íntegramente por el exterior y el interior, eso sí, las he preparado yo porque no me acababa de fiar, pero al final han quedado bastante bien. Al ser de 19" y de cinco palos la garganta queda totalmente a la vista y era un cabreo constante cada vez que las limpiaba :mad2::mad2:
Dejo unas fotos para que las veais.

Las cuatro por el exterior

http://img851.*************/img851/4749/rs6wheels.jpg

Y una de ellas por el interior....:cool::cool:

http://img515.*************/img515/134/rs6wheels2.jpg

Saludos Daniel!!!!
:cool:

Gran trabajo!! echaba de menos tus trabajos! (y las colaboraciones de antoniovr)jeje!
Precioso ese porsche y la tapiceria muy bien recuperada!
Un abrazo!!!

Gecias compañero!!
La verdad que no estaban mal. Además del pulido, también llevaron una capita de cera, que le da un plus de acabado.
En teoría el pad amarillo softy corta más que el naranja de Lake Country, o sea, que no deberías tener problema con el poder de corte. El 105 equivale al FG de Menzerna, y el 205 al PF.
Saludos compi!!
Gracias compañero.

Ufffff Antonio, no se que me gusta mas si el aparato o el trabajo tan colosal que has hecho con el :god:. Lo dicho te has convertido en un maestro del detallado :cool2:. Lo que dices de la llantas pues eso, son muchos los "profesionales" de la pintura que las preparan y pintan por la cara vista (exterior), no ya sin pintarlas por dentro sino que ni tan siquiera tienen la precaución de empapelar la garganta para no atrapar debajo de la laca la suciedad que estas tengan. Eso en el mejor de los casos pues de la forma de pintarlas prefiero no hablar, ya sabes tú.

Lo dicho, :god::god::god::wink2:

P.D: Por cierto he hecho mi primer pedido de productos a Car Care Europe (Kit de mantenimiento del cuero, pasta para pulir/limpiar metales y aluminio, balletas para secar, etc), esto me va enganchando:wink2:

Un super abrazo!

Ufffff Antonio, no se que me gusta mas si el aparato o el trabajo tan colosal que has hecho con el :god:. Lo dicho te has convertido en un maestro del detallado :cool2:. Lo que dices de la llantas pues eso, son muchos los "profesionales" de la pintura que las preparan y pintan por la cara vista (exterior), no ya sin pintarlas por dentro sino que ni tan siquiera tienen la precaución de empapelar la garganta para no atrapar debajo de la laca la suciedad que estas tengan. Eso en el mejor de los casos pues de la forma de pintarlas prefiero no hablar, ya sabes tú.

Lo dicho, :god::god::god::wink2:

P.D: Por cierto he hecho mi primer pedido de productos a Car Care Europe (Kit de mantenimiento del cuero, pasta para pulir/limpiar metales y aluminio, balletas para secar, etc), esto me va enganchando:wink2:

Un super abrazo!

Muchas gracias Carlitos!!
Ya hemos comentado muchas veces este asunto con nuestras respectivas llantas y el pintado de las mismas, pero bueno......es lo más común por desgracia.
Me alegra un montón que te hayas animado en hacer un pedido. Vas a disfrutar un montón.
Cuenta conmigo para lo que necesites.
1 abrazo colega!!

Jejeje. :)

Antonio, hoy charlando con RamySport sobre el 996 me he dado cuenta de que no te había felicitado... :nono:

Pero no vayas a pensar que no hemos valorado tu trabajo, ¿eh? :laugh:
Que precisamente por eso ha salido la conversación: ¡¡¡Porque es un trabajo asombroso!!! :clap::megahappy:

¡¡¡Muchísimas Felicidades por los resultados!!! :cool:

Un Abrazo. :wink2:

Jejeje. :)

Antonio, hoy charlando con RamySport sobre el 996 me he dado cuenta de que no te había felicitado... :nono:

Pero no vayas a pensar que no hemos valorado tu trabajo, ¿eh? :laugh:
Que precisamente por eso ha salido la conversación: ¡¡¡Porque es un trabajo asombroso!!! :clap::megahappy:

¡¡¡Muchísimas Felicidades por los resultados!!! :cool:

Un Abrazo. :wink2:

Muchííísimas gracias tío grande!!!!!
Os agradezco un montòn a los dos el hecho de ser motivo de vuestras conversaciones Porschianas y detailingneras..... Toma ya, que términos más guapos, jeje!!!:veryhappy:
1 abrazo compañeros.

hola idolos, soy diego desde argentina, bs as y la verdad viendo el foro realizan excelente trabajos detailing y altas naves como decimos aca, la verdad que estos autos no se pueden ver en mi pais.
saludos

hola idolos, soy diego desde argentina, bs as y la verdad viendo el foro realizan excelente trabajos detailing y altas naves como decimos aca, la verdad que estos autos no se pueden ver en mi pais.
saludos

Gracias compañero!
Me alegra que te guste!!!!

Carcareeruope
Volver