Carcareeruope

Porsche 996 Carrera 4S Tratamiento Integral!!!!

¡ Un excelente trabajo, como es habitual en ti !
Una exposición del mismo muy "detallada", bien informada y amena.
El cambio que experimentó la máquina es como "de la noche, -la primera foto-, al día, - la segunda-".

:cool2:

Mi más sincera enhorabuena !!!

:clap:

Un saludo
JM
:hello:

Última edición:
¡ Un excelente trabajo, como es habitual en ti !
Una exposición del mismo muy "detallada", bien informada y amena.
El cambio que experimentó la máquina es como "de la noche, -la primera foto-, al día, - la segunda-".

:cool2:

Mi más sincera enhorabuena !!!

:clap:

Un saludo
JM
:hello:

Me alegra que te guste JM!!! :cool2:
Gracias por el comentario colega!!
1 abraciño artista!!!
:cool:

De 10 compañero. El resultado es bestial. El antes y el después del motor lo dice todo.
Enhorabuena!

Un saludo

Ya te digo, de 10!
El motor te ha quedado de cine, a mi aun me faltan huev.. para meterle mano a un motor.
Lo que más me ha impactado son las mediciones de laca de los paneles sin pintar, muy poco margen no?
Por curiosidad mediste esos paneles despues de pulir?
Un saludo crack

Ya te digo, de 10!
El motor te ha quedado de cine, a mi aun me faltan huev.. para meterle mano a un motor.
Lo que más me ha impactado son las mediciones de laca de los paneles sin pintar, muy poco margen no?
Por curiosidad mediste esos paneles despues de pulir?
Un saludo crack

Gracias compañero!!
Teniendo controladas las partes donde no debe entrar humedad, no hay problema. Además, siempre suelo soplar con aire a presión para eliminar cantdad de agua. Posteriormente arrancas el motor durante quince o veinte minutos, y termina de evaporararse. A continuación repasas con APC zonas de mas dificil acceso, lo acondicionas, y listo!!
Efectivamente, según el medidor había muy poca cantidad de laca en varias zonas, las que quedaron razonablemente bien, y no insistí demasiado.
No medí estos paneles después de pulir.
Saludos colega!!

Increible trabajo, al ver la primera foto de resultado final a continuación de como llegó he dicho "madre mia, parece otro coche"

Enhorabuena

Me encanta el coche en ese color negro!!!! Es impresionante el resultado! Muy buen trabajo

Hola antoñito enhorabuena por el trabajo del porsche es una pasada el acabado final aunque por ponerle una pega (las plazas traseras son muy estrechas e incomodas)y ahora aparte de bromas queria preguntarte si te crees que el otro dia me dio por medirle al coche de mi vecina que estaba en el garaje los espesores de pintura ya que la mujer es bastante torpe conduciendo y ese coche lo han reparado un monton de veces.Atentos aleta del izquierda 1785 micras, aleta del derecha 2255 micras ,capo 955 micra puertas 2655,1745,1555,3450 micras y el marido me pregunto hace para pulirselo y me hizo hincapie en que si pulir rebajaba mucho la pintura VER PARA CREER un saludo para todos los forodetallanos

Hola antoñito enhorabuena por el trabajo del porsche es una pasada el acabado final aunque por ponerle una pega (las plazas traseras son muy estrechas e incomodas)y ahora aparte de bromas queria preguntarte si te crees que el otro dia me dio por medirle al coche de mi vecina que estaba en el garaje los espesores de pintura ya que la mujer es bastante torpe conduciendo y ese coche lo han reparado un monton de veces.Atentos aleta del izquierda 1785 micras, aleta del derecha 2255 micras ,capo 955 micra puertas 2655,1745,1555,3450 micras y el marido me pregunto hace para pulirselo y me hizo hincapie en que si pulir rebajaba mucho la pintura VER PARA CREER un saludo para todos los forodetallanos

Y ahí me sale una duda... por ejemplo las aletas. ¿y si no le sacaron bien el bollo y tiene un kilo de masilla? Por fuera parece normal pero la chapa esta muy abajo. 3450 micras... por muy generoso que sea el pintor. O no lija o es masilla. Esto a mi entender

¿Hay alguna manera de saberlo?

Y ahí me sale una duda... por ejemplo las aletas. ¿y si no le sacaron bien el bollo y tiene un kilo de masilla? Por fuera parece normal pero la chapa esta muy abajo. 3450 micras... por muy generoso que sea el pintor. O no lija o es masilla. Esto a mi entender

¿Hay alguna manera de saberlo?

Gracias a los dos!!!!
A mi me parece una barbaridad esas mediciones colega!!!!
O el medidor no está bien calibrado, o algo raro pasa ahí. A lo mejor el coche de tu vecina esta blindado y no te lo ha dicho ..... :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Un abrazo compis!!!!!
:cool::cool::cool:

A buen seguro tienes la escala mal, divide esa cifra entre 10 y te dará el resultado correcto. Asi datos como 375, 170 y asi si dan explicacion tanto a paneles repintados como a originales.

Carcareeruope
Volver