Trabajo impresionante y de ese pedazo de coche, me quedo sin palabras.
Un saludo.
Gracias compañero de kdd, jaja....

Saludos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Trabajo impresionante y de ese pedazo de coche, me quedo sin palabras.
Un saludo.

Antonio, eres un crack,te ha quedado de lujo.Una pregunta:¿En la palanca de cambios,también has usado el meguiar´s Nxt?,es que parece que sea de cristal en la base.Me encanta esa marca, que calidades tan agradecidas.Un saludo desde Monovar ,Alicante

Precioso modelo, faaantastico trabajo. Como unicas pegas le pondria el 'cutre' vinilo del techo (aun si tuviese techo panorámico, pero con el solar abierto no pega) y el horroroso limpia trasero tipico de los 5 puertas.
Gracias por el reportaje, ¡un saludo!

Absolutamente espectacular el trabajo, tu gusto por el detalle es increíble y como fotógrafo que decir... El coche precioso pero carisisimo de mantener sino...
Me llama la atención el uso de brochas en el lavado de la carrocería, pregunta tonta pero, es seguro, no crea swirls?

Muy buenas, Antonio, inmejorable detallado tanto interior como exterior, las magnificas fotos dan fe de ello, como siempre. Un fuerte abrazo Maestro.![]()

Mejor no podría quedar. El interior de primeras no parecía demasiado sucio hasta que no se ve el 50/50...
Y me parece un gran fallo de diseño que un coche de estos que tengan que utilizar los plásticos protectores detrás![]()

Espectacular trabajo en un color nada agradecido (excepto el techo y alerón trasero) Excepcional los 50/50 de la tapicería. Los grandes detailers ponen el mismo esmero en un coche de gama baja, media o alta, ya que el valor para el cliente es el mismo y eso el detailer lo sabe. solo ver los grandes trabajos que se postean en la web para comprobar ese compromiso con el cliente y por tanto con su vehículo.
Un abrazo!!
Gran coche a juego con el gran detailer que eres. Como siempre trabajo estupendo. Me ha extrañado que en una laca Porsche tirases de orbital, aunque a la vista del resultado fue un acierto Antonio

Increible trabajo e increible base para hacerlo.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.