Carcareeruope

Porter cable

mattdf

Nuevo detallista
alquien me podria decir poruq en carcare ya no venden esta pulidora? la iba a comprar en la web y no estaba, si esta ya no se puede comprar, cual recomendais que no sea la DAP??

Pues hemos descatalogado la pulidora.

La razón es sencilla. La DAP500 ofrece las mismas prestaciones a un precio mucho menor y sin la necesidad de usar un transformador. La PC es mucho más robusta y dura toda la vida. La DAP500 se fabrica en china y su calidad y fiabilidad es menor, pero el precio es buenísimo.

No obstante si alguien está interesado, puede solicitarla por encargo llamando a CCE.

y el precio seguiria siendo el mismo que estaba en la web o seria mas cara? yo el transformador ya lo tengo que en casa tenia uno de hace mucho tiempo y solo me haria falta el adaptador de USA a UE.... me podriais decir el precio? esque la DAP500 no me da muy buena espina,
PD: sin ser la DAP y la portercable cual me recomendariais???

El adaptador de cable está disponible en cualquier ferreteria y suele costar 0,80€ - 1€ más o menos.

Si la pide, el precio es el mismo que tenia anteriormente pero deberás esperar a que llege puesto que es un encargo, y llega con otras cosas para que el transporte no dispare su precio. El tiempo de espera puede ser 10-20 dias

El adaptador de cable está disponible en cualquier ferreteria y suele costar 0,80€ - 1€ más o menos.

Si la pide, el precio es el mismo que tenia anteriormente pero deberás esperar a que llege puesto que es un encargo, y llega con otras cosas para que el transporte no dispare su precio. El tiempo de espera puede ser 10-20 dias
deacuerdo entonces me pasare por alli la semana que viene para encargala ya que no me corre ninguna prisa muchas gracias y un saludo

Carcareeruope
Volver