Carcareeruope

posible cagada

sportdi

Nuevo detallista
muy buenas a todos,soy novato en esto y creo q me e precipitado puliendo el coche a mano y me han quedado tipo hologramas q solo se ven con el reflejo del sol pero quedan feisimos,hay alguna forma de solucionarlo o me he cargado la pintura ,gracias y saludos

que pulimentos has usado?? y dices que haa pulido a mano??

no sabia que se podian hacer hologramas a mano,se pueden quitar con la pulidora y el siguiente paso de pulido,a veces se crean hologramas en el proceso de corte,pero con el segundo paso se suelen quitar.

si es que las prisas en esto no son buenas...deberias haber hecho antes caso pero bueno, tranquilo que no creo que te hayas cargado la pintura (a falta de ver fotos claro, convendria que subieses unas). Nada que no arregle un CORRECTO pulido.

tranquilo como te dice vicctor se corrige con un buen pulido y mejor llevalo a un profesional. Aunque se me hace raro que amano hayas hecho hologramas. puede ser que no hayas retirado bien el pulimento. Aunque aqui hablan muy mal del pulimento que has usado.
un saludo

cuales son los pasos a seguir para un perfecto pulido?q productos utilizo?seria conveniente q comprara una pulidora?gracias.estoy indignado lo siento

cuales son los pasos a seguir para un perfecto pulido?q productos utilizo?seria conveniente q comprara una pulidora?gracias.estoy indignado lo siento

hay que empezar por un buen lavado (nada de tuneles de lavado, lanzas de agua a presion etc...), luego un descontaminado con clay bar y por ultimo un pulido de tres pasos y si, lo ideal es hacerlo con maquina.

Te recomiendo que le eches un vistazo a los tutoriales y videotutoriales que hay por el foro :cool2:

Hologramas no has creado ya que sólo es posible crearlos con pulidoras rotativas.

Simplemente has usado un polish demasiado abrasivo y por eso ves esas aguas, que son zonas ya cercanas q a quedar mate. Es muy típico y le pasa a mucha gente de modo que tampoco hay que preocuparse mucho. Y además tiene solución.:happy:

Simplemente usa unos polish a mano más suaves y recuperaras el brillo. Yo te aconsejaría el 1Z Paint polish, y para estar más seguro de dejarlo bien, además usar el 1Z Ultrapaint polish antes del otro. Con aplicador de mf y retirando con toalla de mf, y lo dejas genial sin problemas.

Carcareeruope
Volver