Carcareeruope

Posible combinación: Glaze + ....

Superbestia

Nuevo detallista
Hola a todos!!
Tengo una pregunta acerca de sellantes para mi coche, mas en concreto de combinar varios productos para tratar la superfície.

Mi coche tiene algunos swirls, y he visto las virtudes de los glazes, puede disimular un poco estos microarañazos
y me gustaria saber vuestra opinion sobre estas combinaciones, y cual es la que me recomendariais:

1-
Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) sin ningun sellante

2-
Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) + Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0

3- Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) + Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético

4- Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) + Poorboys EX - Sealant with Carnauba

5- Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) + Poorboys Nattys Paste Wax - Azul

Que combinación me recomendais??
Aunque el acabado no sea extraordinario, lo que busco es protección y esconder un poco swirls

También comentar que mi coche es un golf V GTI negro magico efecto perla, y que nunca ha sido descontaminado. Seria recomendable descontaminar??

Si sale bien la cosa prometo fotos.
Saludos!!!

Gracias por las respuestas !!

yo te aconsejarias Poorboys EX - Sealant with Carnauba + Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0, lo he usado en mi passat cc negro profundo efecto perla y el resultado es inmejorable.

Tienes alguna foto para ver los resultados??

Seguramente tu no tenias ningun swirl ni cosas de esas, y optaste por potenciar el brillo y la profundidad, per en mi caso, necesito algo que disimule los desperfectos de la pintura y de protección.

Has probado el Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) en nuestra pintura??. que tal es este producto?

Que os parece la combinación Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) + Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0

Gracias y perdon por mi ignorancia...

Saludos!!

La combinacion de PB BH + WG 3.0 creo que te gustara, xq lo que te hara el PB BH es darle un color mas profundo a tu carro y pulir-tapar swirl ligeros dejando la superficie limpia cubriendo con el WG3.0 obtendras proteccion y tambien contiene carnauba por lo que el color sera muy llamativo sin llegar a profundo

yo no creo que sea aconsejable aplicar un sellante como el wolfgang sobre el black hole

es mas sobre el glaze de poorboys yo solo aplicaria por ejemplo el poorboys EX o una cera (nattys, P21s, etc)

Si merece el sobreprecio el wolfgang? es relativo pero si lo piensas no hay sellante que deje el tacto que deja este sobre la pintura facil de aplicar y retirar y los resultados son impresionantes y cambiaras de coche y no acabaras el bote te lo aseguro, y la duracion y proteccion del wolfgang es de unos 7-8 meses.

Un Saludo.

Gracias por las respuestas !!

Tienes alguna foto para ver los resultados??

Seguramente tu no tenias ningun swirl ni cosas de esas, y optaste por potenciar el brillo y la profundidad, per en mi caso, necesito algo que disimule los desperfectos de la pintura y de protección.

Has probado el Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) en nuestra pintura??. que tal es este producto?

Que os parece la combinación Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) + Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0

Gracias y perdon por mi ignorancia...

Saludos!!

Hbaer si mañana te subo fotos que lo voy a lavar por la mañana y veras que ahora esta un poquillo guarro pero vamos que el resultado es la caña.

Gracias por las respuestas.

yo no creo que sea aconsejable aplicar un sellante como el wolfgang sobre el black hole

es mas sobre el glaze de poorboys yo solo aplicaria por ejemplo el poorboys EX o una cera (nattys, P21s, etc)

Si merece el sobreprecio el wolfgang? es relativo pero si lo piensas no hay sellante que deje el tacto que deja este sobre la pintura facil de aplicar y retirar y los resultados son impresionantes y cambiaras de coche y no acabaras el bote te lo aseguro, y la duracion y proteccion del wolfgang es de unos 7-8 meses.

Un Saludo.

Perdona mi ignorancia, pero me tiene intrigado este comentario. Existe alguna incompatibilidad? o mas bien seria que los productos de una misma casa multiplican sus efectos?

Hbaer si mañana te subo fotos que lo voy a lavar por la mañana y veras que ahora esta un poquillo guarro pero vamos que el resultado es la caña.

Esperando fotos...:cool::cool:

Saludos!!!

Un Saludo.

Estoy de acuerdo con Veyron. Yo llevo el BH y encima una cera Carnauba Moose Wax y queda de vicio. Es un Sportage negro perlado. Esta en el foro los resultados. Miralos y opinas tu mismo. https://www.forodetalles.com/escapa...completo-kia-sportage.html?highlight=sportage

Un saludo
:hello:

no simplemente creo que un sellante de ese tipo no tendria el mismo "agarre" por decirlo de alguna manera sobre el glaze de poorboys de hecho en la pagina de poorboys aconsejan usar el EX o una nattys.
el EX es un sellate pero con carnauba.

Carcareeruope
Volver