Carcareeruope

Posible solucion a los que no tenemos centro de operaciones

Ok gracias por aclararlo. Era para saber si una bateria suelta, sin el coche arrancado, fuera suficiente para que dure varias horas una posible solucion podria ser llevar una bateria cargada de casa y luego volver a cargarla cuando se gaste pero claro, habrai que saber cuanto dura sola.

En la foto llevas la batamanta puesta !!

Ok gracias por aclararlo. Era para saber si una bateria suelta, sin el coche arrancado, fuera suficiente para que dure varias horas una posible solucion podria ser llevar una bateria cargada de casa y luego volver a cargarla cuando se gaste pero claro, habrai que saber cuanto dura sola.

En la foto llevas la batamanta puesta !!

En otro post por ahi de alguien que probó esto con una DAP (500W como la EZ) decia que él lo hacia con el coche apagado y que cada 30-40 minutos arrancaba el coche un poco, lo volvia a apagar y seguia.

Yo si no lo he hecho mas que nada es porque no me atrevo, porque si me quedo sin bateria ya tiene que venir alguien con los cables, encontrar a donde voy a pulirlo, etc etc. Vamos un marroncillo.

Hace poco un colega en una barbacoa,... bueno, resumiendo,.. :veryhappy: que resulta que tenia las luces largas puestas, las de cruce, y la radio a un volumen considerable y en hora y media o asi con el coche apagado se fundio la bateria. Las Largas y las de cruce son 55W cada una, y la radio no se si seran otros 50 W o por ahi. La orbital son 500W con picos de 1.000 que puede tener cada vez que la arrancas. Vamos que me imagino que poco mas de media hora seguida, como mucho 45 minutos, se podrá tener la pulidora funcionando sin arrancar el coche. Pero esto es un suponer mio.

pd: en la foto creo que iba con sudadera normal y vaqueros, lo juro!!

Lo mejor es probarlo con una bateria aparte como dices, a ver cuanto aguanta a modo de experimento. Ir solo con una a probarlo, la del coche, es jugartela a quedarte tirado.

Hace justo un par de dias preguntaba lo mismo ,como empezar y gracias a tu post ya se como.
Sigues usandolo?
Saludos

A mi lo único que se me ocurre, no sería mejor coger un generador eléctrico a gasolina? los hay compactos, desde 80 euros y 650w nominales. No se yo si es bueno abusar de los inversores ya que las baterías de los coches no están diseñadas para ese fin, digo yo...

Carcareeruope
Volver