Carcareeruope

Posibles combinaciones Sellante+Cera para Negro Metalizado

DeStRoYeR

Detallista
Bueno pues necesito saber las posibles combinaciones (que hay muchas) para sellar y encerar un coche negro metalizado.
El coche duerme en calle asi q es necesario q la cera aguante.
El coche es nuevo (2 meses) y la pintura la tiene en perfecto estado!

a ver kike..
el coche es de el padre de tu novia.. lo vas a detallar 2 veces como mucho ya q usaras collinite (q ya tienes comprada)
yo te sigo recomendando q uses el grojet q ya tienes, y la collinite, comprar otra cosa q luego tu en tu coche no vas a usar.... me parece una tonteria pero bueno, haya tu

sigo sin saber xq necesitas para mas adelante.. si no vas a cambiar el coche... no te compensa comprarlo, a no ser q te sobre el dinero (q se de sobra q no)

combinaciones? para un negro todas las q te imagines, xq x suerte todo le keda bien
exp+collinite (mi primer detallado fue cone sto y kede encantadisimo
exp con dpmw
exp con p21s
exp souveran
exp cualkier cera en spray de mothers

ex
ex`collinite
ex con dpmw
ex con p21s
y lo mismo q con el exp

wolfgang solo
wolfgang y todas las ceras

combo de carlack..

combo de clearkote..

solo cera...
solo sellante...

a ver q mas.. ex con natys exp con nattys..
ex o exp con nattys blue....

hay 300 millones de acabados con la cantidad de ceras q hay, mientras tenga carnauba, a un negro le keda de pm, y los acrilicos igual.. osea q practicamente todo vale

si kieres proteccion, collinite, y ya q tienes el grojet, ese te vale perfectamente, no necesitas comprar otro, pero como ami no me vas a hacer caso.. (ya toy acostumbrao.. la confianza da asco jajajaja)

izual, wolfgang y dp para duracion? estas flipando nene... la dp dura, pero en burgos necesita collinite, q encima hay mucha sal x alli en las carreteras.

Última edición:
En lo de la sal le doy la razon a Tole porq este finde en la A1 ya habia sal bajando el somosierra!!! hoy en cuanto he llegado a madrid he ido a lavarlo porq estaba lleno de sal!!!

El mio lo acabare dentro de poco!!

primero termina de descontaminar.. y luego piensa en otros coches...
dentro de poco dice. llevas casi 3 meses pa descontaminar el dichoso techo

Carcareeruope
Volver