Carcareeruope

Potector de gomas,queda como raro...

Galle

Detallista
Buenas,pues eso que el otro dia me estrene con el protector de gomas de 1z,y en algunas gomas quedaba muy raro,quedaba como brillante por unos aldos,,,mate por otros,,,yo lo aplique directamente con el aplicador,¿Hay que pasarle despues una bayeta o algo?
Otra cosa si¿ quedan restos en la cahapa despues se quitan bien?Gracias,un saludo¡¡

yo antes de acondicionar las gomas, las limpio previamente con apc, luego aplico el protector y pasados 5 minutos retiro el exceso, y lo que manches en la chapa un poco de qd y una microfibra y listo.

es eso seguro, a mi me pasó tb alguna vez. cuanto mas limpia esté la goma, mejor resultado y mas duradero.
yo le doy con un poco de agua y el champu de 1z, y froto con un cepillo que me pille en ikea.

Ojo al limpiarlas con alegría con APC, porque si piensas que dejará de salir el negro tizón en la toalla, es erróneo. Con una limpieza superficial para eliminar la suciedad de la goma basta, luego acondicionas con el 1z y listo. Lo digo porque puedes comerte la goma poco a poco con tanta insistencia...

Yo lo achaco más a que no aplicas el 1z en todo el goma, así queda más brillante en una zonas que otras, recúbrelo bien con 1z y verás que aún sin limpiarlas deja la zona uniforme.

Yo tengo muy mala suerte con este producto,jejeje,hoy volvi a aplicarlo:Limpie las gomas con apc,le pase el 1z y al cabo de un rato retire el exceso con una MF.Acabe a las cuatro y media,marche a dar una vuelta y deje el coche aparcado,a las 6 comenzo a llover y cuando volvi por la chapa habia arrollones de color negro debajo de las gomas y se veian arrollones de color transparante tambien.
¿Porque pudo pasar eso?¿Me tengo que preocupar por los arrollones o la proxima vez que lave el coche se quitaran bien?Un saludo y gracias¡¡

Hola Galle,

no te preocupes, con el gummy es conveniente retirarlo muy bien para que no se produzca eso que comentas cuando recien aplicado te pilla la lluvia, en cualquier caso ningún problema un buen lavado y desaparecerán.

Lo de la lluvia en nuestra tierra, pues vaya temporada que llevamosssssssssssssssssssssss.

Gracias jmgancedo,Joder con la lluvia¡¡Este fin de semana con las ganas que tenia de sellarlo y encerarlo y no pudo ser¡
Un saludo¡¡

No retiraste los excesos. Por eso en cuanto cogieron algo de agua pues chorreo... como diría Boluda.

¿Tendria algo que ver que luego limpie los cristales?Nose ahora las gomas a contraluz se ven como con reflejos violetas..Un saludo y gracias¡¡

Eso quería preguntar yo... cual es el mejor orden??? pk si limpio los cristales primero después se mancharan del limpiador y el protector de plasticos (es lo que tienen los atomizadores) y si lo hago al reves mancharé los plasticos XDDD.

Como lo haceis??

Carcareeruope
Volver