Carcareeruope

Pre wax cleaner

s55man

Nuevo detallista
Hola a todos,

Tengo un BMW negro que hace cosa de un año o así fue pintado entero.... La pintura está todavía en muy buen estado. Tengo el sellante Meguiars NXT 2.0 y en breve le daré otra mano.... Me preguntaba si antes de aplicarlo debería utilizar algún otro producto.... En este caso, ¿qué tipo de tratamiento le debería hacer??

¿Es mejor un pre wax cleaner o un glaze?? Para colores oscuros he oído hablar muy bien del Poorboys Black Hole, pero es un glaze y no sé ni si se usa para esto o es mejor usar un pre wax cleaner...

Muchas gracias a todos.

La NXT 2.0 ya limpia, no sé cuánto porque no la he probado, pero no sé si no valdría la pena dar el Black Hole antes. A mí el BH es de los productos que más me gustan dentro de este mundillo, es una gozada.

Lo sé maesal porque lo he leido en varios posts tuyos, pero ¿me podrías explicar por favor la función de un glaze y el de un pre wax cleaner??? ¿Se utilizan para lo mismo??? Porque hay productos que son glaze, y otros son pre wax cleaners, por eso no sé muy bien la diferencia....

Y en concreto, ¿qué ventajas aporta el BH??

Gracias por tus respuestas.

Es que viene a hacer lo mismo. Digamos que el Prewax cleaner limpia profundamente la pintura como hace el Black Hole, pero éste además rellena algo swirls, enriquece más el acabado. El otro limpia y nada más. Antes se decía que se debía de usar un cleaner para dar luego un sellante y pero nunca un sellante sobre glaze porque no cogía bien. El Black Hole por ejemplo soporta tanto ceras como sellantes, y el acabado es mejor.
Eso, el BH limpia muy bien, deja un acabado buenísimo, rellena algunos swirls, es un indispensable.
Saludos !!

Pues no me digas más, creo que ha quedado perfectamente explicado!!!! :cool:

Muchas gracias.

Carcareeruope
Volver