Carcareeruope

Precio de un detallado?

Qashkashi

Detallista
Buenas me gustaría saber por cuanto saldria un detallado, aproximado, y que incluiria. coche con dos años durmiendo en garaje, nunca a pasado por rodillos, solo manguera a presion, y secado al aire, no es perfecto, pero mejor que estropearlo mejor, techo de cristal, y tapiceria en piel. Zona Málaga-andalucia, es por saber una aproximación. Muchas gracias

Buenas me gustaría saber por cuanto saldria un detallado, aproximado, y que incluiria. coche con dos años durmiendo en garaje, nunca a pasado por rodillos, solo manguera a presion, y secado al aire, no es perfecto, pero mejor que estropearlo mejor, techo de cristal, y tapiceria en piel. Zona Málaga-andalucia, es por saber una aproximación. Muchas gracias

En Málaga tienes tres buenos elementos, favorito, ygidrop y no1likem3. Mándales un privado y haber que te dicen.

saludos.

Gracias txero y dela por las recomendaciones :cool2:

Qashkashi, creo recordar q eres de Málaga, podemos ver el coche en directo si quieres y sin compromiso, o me pasas fotos o lo q tu veas por privado.

Saludos!

Aquí tienes: Ygidrop

Un saludo
JM
:cool:

Por aqui ando yo tambien!! Lo que necesites mandas un privado y listo :) Si no pues como bien han dicho etan m iamigo favorito y nolik3m.

Carcareeruope
Volver