Carcareeruope

precio detallado

draculin

Nuevo detallista
Hola a todos,si este no es el sitio ruego lo pongan en el adecuado,la verdad que me quedo alucinado viendo los trabajos de detallados aqui publicado y me preguntaba ya que desconozco el tema,que precio tiene aproximadamente un detallado exterior,espero no se moleste nadie,pero me intriga el saber cuanto cuesta el resucitar de esa manera los vehiculos que se ven aqui potque quedan espectacular,saludos......

Depende del trabajo que pidas, del coche y del resultado que esperas. Cuanto mejor lo quieres, más horas de trabajo son y más cuesta.

Ya me igmaginaba que segun lo que hubiese que hacerle,pero me referia a un pulido normal y un encerado,es decir recuperar parte del brillo,saludos......

Ya me igmaginaba que segun lo que hubiese que hacerle,pero me referia a un pulido normal y un encerado,es decir recuperar parte del brillo,saludos......

Es que es eso, 'recuperar parte del brillo'.. El brillo te lo puedo recuperar con un detallado de protección (lavado+descontaminado+limpieza química+encerado), pero se recupera aun más puliendo en un paso, y todavía más en un pulido completo.

Además cada detailer tiene sus tarifas. Igual yo cobro por un trabajo 150€ y otro detail por lo mismo 120€.

Buscate un detailer en tu zona y pídele presupuesto de diferentes servicios.

Es que es eso, 'recuperar parte del brillo'.. El brillo te lo puedo recuperar con un detallado de protección (lavado+descontaminado+limpieza química+encerado), pero se recupera aun más puliendo en un paso, y todavía más en un pulido completo.

Además cada detailer tiene sus tarifas. Igual yo cobro por un trabajo 150€ y otro detail por lo mismo 120€.

Buscate un detailer en tu zona y pídele presupuesto de diferentes servicios.

+2

Carcareeruope
Volver