Carcareeruope

Preciosidad en tunel de lavado!!

Ygidrop

Detallista activo
No es sacrilegio o para mandar ala hoguera al dueño de este coche??

Un grandioso S8 impecable...EN EL TUNEL DE LAVADO...arGGGGGGGGG :( :eek:

IMG_0287.jpg

:cool:

tienes todo mi apoyo, yo le deje el mio a mi cuñado para una boda ya que tenia que llevar a la novia y no se le ocurrio otra cosa que al acabar pasarlo por el lavado a maquina, casi lo mato quedo echo una pena.

:cool:

tienes todo mi apoyo, yo le deje el mio a mi cuñado para una boda ya que tenia que llevar a la novia y no se le ocurrio otra cosa que al acabar pasarlo por el lavado a maquina, casi lo mato quedo echo una pena.

:eek: la culpa fue tuya de no haberle dicho por activo, pasiva, y neutra...NADA DE LAVADOS EN TUNELES, me lo dejas así como esté, yo me encargo de lavarlo. Hombre, hombre, eso se advierte antes de que el daño esté hecho.

De todos modos hay solución, ya sabes, por aquí lo explican...

La foto, pues en cierto modo, da pena, pero mucha, pero la ingenuidad es muy atrevida, hasta para niveles como esos... (Una parte de sentido común, debería decirle al dueño que esa maquina puede y de echo araña...matricula nueva, coche viejo....)

saludos

Si os duele esa foto...como os ponga la de un Audi A8L W12 con unos swirls que fliiiiiiiiipas....... ya os pegais de cabezazos jajaja.

Yo trabajaba en San Pedro de Alcantara, pegado a Marbella, tengo el C de Salamanca al lado. Distribuidor oficial de Jaguar, Maseratti, Ferrari, Land Rover, Harley, Bentley, Bugatti etc etc... y estoy harto de ver a Hummer y Ferraris con swirls de meterlo en autolavados. Un dia me paso un Testtarosa...con casi color rosa, vaga la rebundancia jajaja. Es muuuuuy doloroso.

IMG_0951.jpg

IMG_0947.jpg

IMG_0946.jpg

Aqui unos cuantos "habitantes" en la parrilla central.
IMG_0968.jpg

IMG_0970.jpg

De brillo no anda tan mal, pero se ve que al cromado de la insignia le gusta llevarlo con marca de gotitas...
IMG_0969.jpg

Un poquito de Meguiars Tire Gel le daria un toque...
IMG_0966.jpg

Esta foto me encanta....tiene un toque como de imagen para concesionario con su piel de naranja incluida
IMG_0959.jpg

HE AQUI LOS SWIRLS......ains que lastima!!
IMG_0956.jpg

Uis!!Y esas manchas en el asiento del conductor?? Jummmm.....
IMG_0953.jpg

Llantas limpias.... si señor!!Jaja
IMG_0971.jpg

Cierto, bonitas fotos...

Pero yo no culparía a los dueños, como dice la biblia, hay que enseñar al que no sabe... Si luego ya no lo hace, entonces le culpamos

Saludos !! :cool:

Las fotos son de un chaval de Madrid que las capto. El las hizo por enseñar los coches, pero yo ademas de eso, me quede con el poco "Detail" que tenian en lo alto jajaja.

bueno en mi caso pique por exceso de confianza, por eso ando a la busqueda de un detailer pues yo de momento no puedo y si veis el coche os hechais a llorar.:supersad:

Yo he visto fotos de exposiciones de coches, los cuales algunos, era casi imposible tanta perfeccion, carroceria totalmente de cristal, pero sin embargo...hace 2 dias estuve viendo el Audi R8 que lleva un tiempo en el concesionario oficial Audi en Malaga, y pufffff.....si vierais lo mal,fatal,totalmente desastroso que estan limpiado los cristales, os echais las manos a la cabeza.

Estoy por ir un dia, y pedirles de rodillas que me dejen detallarle el coche porque tal y como esta, da pena verlo.

Las fotos son de un chaval de Madrid que las capto. El las hizo por enseñar los coches, pero yo ademas de eso, me quede con el poco "Detail" que tenian en lo alto jajaja.

en aquel barrio que regalan esos coches, jajaja
pues un buen detallito si que le haria falta ,para compensar el mal trago de los rodillos, madremia que delito que tiene

Si es que me da cosa de ver las fotos tio..... una preciosidad como esa de 300.000euros o mas... Ya que son blindados... y un mero cuidado joder, que tienes pasta para tenerlo flamante. Llevalo a CCE, y que te lo dejen canela, no con esos swirlssssssssss jajajaja

Claro que los escoltas no se van a poner a detallar ese coche siendo del ministerio.... tiene que ser un placer conducir un coche de este tipo ... lo chungo que aire de la calle no entra mucho ya que con el blindaje de cristal no funcionan los elevalunas ... necesitaria un motor de camion para subir los cristales ...

Es una pena si señor.

un saludo

Que no se pueden bajar las ventanillas? Joder que putada.....todo el dia con el Clima puesto, porque encima que son negros...en pleno verano, con el traje puesto. Tiene que ser un agobio!!

Carcareeruope
Volver