Carcareeruope

pregunta para tapicero sobre asientos cuero

arreboide

Nuevo detallista
hola a todos pues el tema esq queria arreglar los asientos de mi coche y adjunto unas fotos haber q producto tendria q comprar para dejar estes asientos en perfecto estado.he visto como han quedado unos asientos de un m3 q ardiera q arreglo tapicero y joe me he quedado alucinado.espero respuesta:hello:

Adjuntos

• 021.jpg
    021.jpg
    38.4 KB · Vistas: 34
  • 006.jpg
    006.jpg
    34 KB · Vistas: 19
  • 005.jpg
    005.jpg
    37 KB · Vistas: 18
  • 004.jpg
    004.jpg
    40.5 KB · Vistas: 17
  • 018.jpg
    018.jpg
    40.6 KB · Vistas: 16
Mi consejo para dejarlos como nuevos, es utilizar cuero liquido para las grietas y vas ha hacer todo el interior te hara falta 1 litro de tinte.

La primera foto auque se vean muchas arrugas practicamente con el tintado se disimularan muchas. por lo que no harai falta aplicar cuero liquido a esa zona.

y q tendria q comprar el cuero liquido,una esponja de esas y un litro de tinte no¿? con eso tendria suficiente pa los asientos de todo el coche o me quedare a medias?un saludo.por cierto esas cosas las puedo comprar a traves del enlace q tienes no tapicero?soy de la coruña,aqui no habra donde comprarlas verdad¿? un saludo y muchas gracias.si me puedes indicar los pasos q deberia hacer te lo agradeceria un monton.

Como bien te ha comentado Tapicero no te haria falta cuero liquido en ningun momento pero si 1 litro de tinte mas o menos y esponja claro.

No tienes ningun problema a la hora de seguir los pasos, necesitaras el kit de restauracion completo pero con tinte de un litro ya que vas a darle a toda la tapiceria.

Carcareeruope
Volver