Carcareeruope

Pregunta sobre el sellante

Breu

Nuevo detallista
¿Me podríais decir los expertos en detallar si es mejor aplicar los sellantes y las ceras con aplicador de microfibra o con aplicador de poli-espuma? quizá os parezca un poco tonta la pregunta pero es que he visto en manuales y en vuestras opiniones ambas cosas.

Zenkius

A mi particularmente me suele gustar aplicar los productos con limpieza química (como muchos selladores) con aplicador de mf y los que no lo tienen como las ceras con el de poliespuma. Me parece que la microfibra ayuda el proceso de limpieza, pero ya es gusto personal. Ambas opciones son válidas.

Pues es para el grojet, asi que posiblemente pille uno de MF. El aquawax lo doy con toalla de MF, con aplicador de poliespuma o con aplicador de MF?

Por cierto, detalles, teniendo en cuenta que tengo el coche en la calle y me caen en el techo cagadas que parecen de pterodactilo, resina de las acacias y otras porquerias, ¿es el spray & wipe el QD que mas me conviene? es que para brillo ya tengo aquawax si quiero darle una pasada, y es posible que tenga que remover suciedad pasados 3 dias o 4...

El Aquawax mejor con una toalla de microfibra. Pulverizas (poco) en una sección, extiendes con una cara de la toalla, y con la otra cara rematas para sacar brillo y no dejar ningún resto del producto.

Si vas a remover suciedad abundante de 3 ó 4 dias, yo te aconsejaría que mejor lo lavases.

Si usas un QD, puedes usar el Poorboys Spray&Wipe o el Duragloss Fast Clean&Shine, en tu caso y para el uso que comentas te recomiendo mejor éste último.

Carcareeruope
Volver