Carcareeruope

pregunta sobre llantas.

pat4

Nuevo detallista
Hola a todos hace tiempo limpie mis llantas con iron x y despues las selle con grojet quite lso restos con una microfibra y despues las di una mano de cera collinite y retire con mf sus restos,

suelo lavar el coche todas las semanas y a las llantas las suelo dar con un pulverizador con la snow foam de chemical guys de color rojo o rosado en la proporcion 50ml de producto y 950ml de agua o en 150ml de producto y 850ml de agua,

esto podria llevarse la cera o el sellador de la llanta al lavarlas asi todas las semanas?,como mucho con cuanto tendria que darlas para esto?
gracias.

Una snowfoam bien usada no debe retirar el tratamiento. Obviamente si echas más producto que el fabricante aconseja, puedes estar llevándote en cada lavado un porcentaje del tratamiento.

Hola.
Ten en cuenta que grojet no es lo mejor para las llantas. El ferodo caliente que llega a las llantas y se "clava" en ellas puede hacer que duré poco sí haces bastantes kilómetros. Cuanto te ha durado el tratamiento grojet? Tanto en km como en tiempo.
Respecto al "no touch snow foam" de CG, creo recordar que es ácido, y a mi me marco los plásticos y gomas que no veas a 1:10, así que a 150 ml y litro de agua también se puede llevar el tratamiento. Grojet limpia muy bien pero no es un sellante que duré mucho ni que tenga un beading / sheeting espectacular.
Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

y que sellador o cera usariais en ellas?son de color plateador pero no cromadas y no son originales volswagen sino replicas.es mejor que las lave solo con el einsett (4ml de einsset)y 1litro de agua pulverizado en llanta no?
gracias.

Carcareeruope
Volver