Carcareeruope

Pregunta sobre reclamacion

Jonanvi

Detallista
Buenas noches, no sabia muy bien donde poner el hilo, pero ahí va:

Resulta que ayer por la noche se me paro la moto en la autovia, me pego un latigazo y perdió potencia, pues bien, después de esperar mas de hora y media por fin vino la asistencia, hoy al recoger la moto del conce, veo que el de la asistencia me ha rozado todo el túnel central con las cintas de anclaje que ponen para sujetar la moto en la plataforma, como es una pieza pintada del mismo color que la carroceria, pues me ha quitado pintura y todo, una pasada vamos, el tema es si les puedo reclamar, ya que se al cien por cien que ha sido asi.

No obstante si no me vale la reclamacion, que me aconsejais, pintar la pieza entera en el concesionario o pedir una pieza nueva, porque retocarla no lo veo ya que la moto tiene 2 semanas.

ImageUploadedByTapatalk1413230968.055377.jpgImageUploadedByTapatalk1413230979.817235.jpg

Un saludo

Comenta con el seguro lo que te ha pasado, y adjuntales las fotos. Deberian hacerse cargo, ademas se ve que es por claramente por el agarre que le hicieron.

Muchas gracias por tu respuesta Favorito, ya se han hecho cargo, me cambian la pieza en lugar de pintar.

Un saludo

Para estos casos los gruistas deben tener un seguro de responsabilidad civil por los daños que pudiesen ocasionar a terceros. En este caso tu. Como bien te dicen, es evidente que fue por el agarre de forma que es fácil de demostrar.

Carcareeruope
Volver