Carcareeruope

Preguntas concisas

El que creo que no me explico soy yo jajaja, el proceso lo explicaste muy buen al principio y lo entendi a la primera ;)
Mi duda es ¿como actua ese limpiador? es decir al yo echar el 601 que hace este producto con la cera? La evapora o algo? Es que entiendo que un limpiador quimico disuelva la cera y al pasar la MF pues claro limpias la superficie debido a que la cera te la llevas con la MF pero en este caso el producto (601) no se retira, luego la cera a donde va? Me entiendes ahora? :p

Supongo que en el caso de que se quiera retirar el tratamiento anterior se tendrán dos opciones:

1ª retirar el tratamiento anterior con Acrysol o similar antes de dar el 601
2ª dar el 601 y retirar todo antes de dar el 111, o aplicar de nuevo el 601+111.

Supongo que en el caso de que se quiera retirar el tratamiento anterior se tendrán dos opciones:

1ª retirar el tratamiento anterior con Acrysol o similar antes de dar el 601
2ª dar el 601 y retirar todo antes de dar el 111, o aplicar de nuevo el 601+111.

Jusanpal yo doy por supuesto que el 601 se lleva el tratamiento anterior aun al no retirarse, lo que no me explico es como lo hace el jodio xD

Jusanpal yo doy por supuesto que el 601 se lleva el tratamiento anterior aun al no retirarse, lo que no me explico es como lo hace el jodio xD

Esa duda se me plantea a mi con todos las ceras con efecto limpieza (Car Wax,... ), los sellantes con limpieza química (Grojet, Carlack 68 Nano, DG 601,...) y algunos polishes sin abrasivo (Poorboys PwS , PwC, ... ; el Clearkote BMCC, ...)

Será tema de descomposición química.

Habrá alquien que nos lo explique.

Lo siento migu, no te entendía.
No sé el proceso químico que existe, pero creo que al aplicar el 601 limpia el proceso sin necesidad de volver a reaplicarlo.
Esperaremos que por ejemplo José o alguien que lo sepa seguro nos lo confirme.

Esperemos que algun maestro lo responda jeje
De todas formas la car wax, grojet y eso creo que hay retirarlo por lo que mantengo mi teoria de que el tratamiento anterior se queda en la MF al pasarla, el problema es que el 601 es sin retirar :p

Carcareeruope
Volver