dagonas
Detallista
Saludos
Ya he lavado varias veces el coche, pero aun no termino de dar con la tecla
El champu que utilizo es Duragloss Car Wash Concentrate y utilizo los cubos plegables de 8 litros
¿Cuantos tapones le echais? ¿Hasta donde llenais cada cubo?
Otra duda que tengo es sobre el orden
Yo lo que hago es rocio el spray para limpiar llantas de Mothers le doy un poco con el cepillo y a partir de ahi le doy un prelavado con agua solo
Una vez el coche entero esta humedo, limpio con el guante de lana de cordero de arriba a abajo trazando lineas rectas y sin presionar el guante sobre la carroceria
Una vez esta todo enjabonado le doy otro lavado con agua solo
Lo seco bien con las toallas, sin aplicar presion y ahora viene otra duda
¿como limpio los cristales? este es mi gran dilema, porque las escobillas de la puerta con el cristal se quedan humedas y si bajo las ventanillas se me medio ensucian
Otra duda que tengo es que utilizo una aspiradora de mano Black&Decker y cuando aspiro las alfombrillas el polvo pasa por la aspiradora y se viene hacia mi ¿Que estoy haciendo mal?
¿Me podeis echar una mano?
GRACIAS
Ya he lavado varias veces el coche, pero aun no termino de dar con la tecla
El champu que utilizo es Duragloss Car Wash Concentrate y utilizo los cubos plegables de 8 litros
¿Cuantos tapones le echais? ¿Hasta donde llenais cada cubo?
Otra duda que tengo es sobre el orden
Yo lo que hago es rocio el spray para limpiar llantas de Mothers le doy un poco con el cepillo y a partir de ahi le doy un prelavado con agua solo
Una vez el coche entero esta humedo, limpio con el guante de lana de cordero de arriba a abajo trazando lineas rectas y sin presionar el guante sobre la carroceria
Una vez esta todo enjabonado le doy otro lavado con agua solo
Lo seco bien con las toallas, sin aplicar presion y ahora viene otra duda
¿como limpio los cristales? este es mi gran dilema, porque las escobillas de la puerta con el cristal se quedan humedas y si bajo las ventanillas se me medio ensucian
Otra duda que tengo es que utilizo una aspiradora de mano Black&Decker y cuando aspiro las alfombrillas el polvo pasa por la aspiradora y se viene hacia mi ¿Que estoy haciendo mal?
¿Me podeis echar una mano?
GRACIAS

¿te refieres a las gomas?