Carcareeruope

Preguntas sobre como tratar un polish

rodriargentina

Detallista
Hola a todos muy buenos dias, me he levantado con algunas dudas sobre polish y espero que me ayuden ,saludos!!!!!

1)Los polish se trabajan , pero cuanto tiempo es lo comun, porque se que los abrasivos se tienen que romper y formarse polvo ,pero cuanto es ese tiempo aproximadamente , 4 minutos o mas?
Este tiempo se puede alargar si hechamos quik detail o agua destilada ( que he leido que incrementa el corte)?

2) Los polish son aceitosos y es por por eso que se comportan algunos como fillers? De que sirve que el polish se comporte como un glaze si uno lo que en verdad quiere es poder ver los arañazos no que se lo esconda el polish

3)Despues de cada pasada de polish hay que limpiar con productos de limpieza quimica o con microfibra basta para seguir con los demas polish.? Tambien he leido del alcohol isopropilico

Saludosssssssssss me voy a trabajar que llegoooooooo tardeeeeeeee :megahappy:

Hola a todos muy buenos dias, me he levantado con algunas dudas sobre polish y espero que me ayuden ,saludos!!!!!

1)Los polish se trabajan , pero cuanto tiempo es lo comun, porque se que los abrasivos se tienen que romper y formarse polvo ,pero cuanto es ese tiempo aproximadamente , 4 minutos o mas?
Este tiempo se puede alargar si hechamos quik detail o agua destilada ( que he leido que incrementa el corte)?

- Yo en paneles de 50x50 los trabajaba unos 3-4 minutos. Si despues de limpiar no me quedaba agusto hacia otra pasada de 1-2 minutos mas. Importante echar solo un poquito de polish. Sobre lo de romper y que se crea polvo depende del polish y de la maquina que utilices.

2) Los polish son aceitosos y es por por eso que se comportan algunos como fillers? De que sirve que el polish se comporte como un glaze si uno lo que en verdad quiere es poder ver los arañazos no que se lo esconda el polish

- Esta pregunta no la entiendo la verdad. Con el polish lo que tratamos es de eliminar los pequeños arañazos, los swirls en ingles, no poder verlos mejor.

3)Despues de cada pasada de polish hay que limpiar con productos de limpieza quimica o con microfibra basta para seguir con los demas polish.? Tambien he leido del alcohol isopropilico

- Cuando pules ademas de eliminar los arañazos se limpia la pintura, yo no he visto la pintura de mi coche tan limpia despues de pulir la verdad. Lo unico que hay que hacer despues de pulir es limpiar los restos de polish con una microfibra. Si cuesta quitar esos restos yo suelo ayudarme de un QD.

Saludosssssssssss me voy a trabajar que llegoooooooo tardeeeeeeee :megahappy:

sALUDOS!

Carcareeruope
Volver