Carcareeruope

Preparacion coche nuevo

wizard

Detallista
Hola compañeros,
Después de bastante tiempo en el foro, aprendiendo a tratar mi corsa negro, ahora llegó el momento del cambio.
Esta misma mañana fui a encargar mi nuevo giulietta, en este caso en color blanco, y si no se tuercen las cosas en algo menos de 2 meses estará en mis manos.
La idea es que me lo entreguen sin tocar, es decir, sin haber sido lavado, y así les indiqué ya desde el momento del encargo.
¿Alguna sugerencia para este primer lavado? ¿Champú que debería tener, algo que me pueda ocurrir?
Por otro lado al cambiar radicalmente de color, me gustaría que los de blanco me dierais algún consejo para el tratamiento de mi nuevo coche.
Un saludo,

Gracias Xelfas. Aunque lo que mas me interesa es casi el proceso del primer lavado, es decir, el desparafinado y la preparación, saber si suelen venir muy mal, hay que pulir alguna zona, esos detalles...
Un saludo,

Gracias Xelfas. Aunque lo que mas me interesa es casi el proceso del primer lavado, es decir, el desparafinado y la preparación, saber si suelen venir muy mal, hay que pulir alguna zona, esos detalles...
Un saludo,

Recuerdo el primer lavado del coche de Robertl que lo lavo normal con duraglos, y luego con el black hole salió toda la parafina y quedo perfecto. Al secarlo después de lavarlo se agarraba la microfibras por la parafina, pero fue pasarle el black hole y quedo perfecto. Luego una buena cera o sellante, y a funcionar. Para mi gusto es mucho mejor que darle acrisol o cualquier limpiador sin lubricación o con muy poca.

Saludos.

Quizá, mejor que el Black Hole, -recomendado para colores oscuros-, será el:

Poorboys White Diamond Show Glaze (Colores Claros),

y para rematar un buen encerado con:

Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915.

Tiene que quedar espectacular. :cool:

Un saludo
JM

Eso es!!!! Para coches claros (y sobretodo blanco) mejor el que te comenta xelfas, y luego cera o sellante según tus preferencias. En coches claros ... los sellantes durán más, aunque la Collinite tiene muy buena duración y acabado. Revisa el tema que ha puesto xelfas de los señores de blanco para la elección del tratamiento, que no tiene desperdicio :cool2:.

Saludos.

Hola Wizad, yo tengo un Giulietta de color blanco con tres meses, y el champú que he utilizado sin realizar todavia tramiento ha sido Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litr se quedo muy bien..

Para tratarlo me han recomentado: Poorboys White Diamond Show Glaze (Colores Claros) y sellarlo con Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 , este es un poco caro pero hablan de maravillas.

Mira tambien si esta contaminado, el mio si lo esta parece que en Italia cogen mucha porquería, en un par de semanas lo tratare, ya te contare como queda el Gulietta, hasta hora sólo lo he lavado, me faltan algunos productos que en la tienda de Ca Care Europa estan agotodas.

Tambien te digo que soy nuevo en la martería.

una saludo desde Almería

Hola,
Muchas gracias por los comentarios.
Me había planteado lavarlo con car-star, pero no sé si será lo mas adecuado para desparafinarlo, o será necesario realizar una limpieza química de la pintura, o incluso utilizar acrysol o similar.
SEIMPO ¿cuánto tardo tu giulietta?
Un saludo,

Lo pedi el 19 de septiembre y el 29 de octubre me lo entragaron.

Que Guilietta te has cogido?

un saludo

Un 2.0 de 140 distinctive con kit sport y el otro kit que tiene el blueandme y esas cosas.
Me dijeron que sobre mes y medio o así, pero esta semana me confirmarn.

Hasta la fecha estoy muy contento con el, me ha sorprendido gratamente, yo tengo el 1.4 170 CV gasolina, color blanco, y haber si puedo dentro de dos semanas detallo, y estioy un poco acojonao porque es la primera vez que voy a detallar un coche, y para colmo nuevo...

un saludo

Bueno, a ver si haces un buen reportaje y luego ya hago lo propio con el mio. Yo pediré que me lo entreguen sin tocar, así que será un detallado desde fabrica directamente.

al mio le he mirado si tiene contaminacion y si tiene, creía que con pocos meses no iba a tener,.............

Perdonad la confianza pero:

Los dos tenéis Guliettas??

Es bueno saber que en este foro hay detailers con el mismo modelo. Así podré preguntaros como tratar ciertas partes concretas del coche.

A mi me lo dieron a principios de febrero. Aunque el mio es en negro.

Saludos!!

Carcareeruope
Volver