Carcareeruope

Preparado para la guerra!!

Hay que tener en cuenta que en la fase de corte se generan swirls por el propio pulido, lo que creo que te dice Benz es que el paso intermedio lo des con esponja de pulido y polish medio.
Yo tengo los de Poorboys y son muy buenos.
Mira este video a mi me ayudó además de los del foro:

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Observa que va avanzando a diferente velocidad con la pc por la carrocería en las diferentes fases del pulido. (no me refiero a las rpms)

Está muy chulo el vídeo, gracias :cool:

Yo algunos los he visto hasta 10 veces, hay que observar bien todo lo que hacen para obtener un buen resultado.
A veces se escapan algunos detalles :cool:

Bueno ya he terminado el clio de mi novia, la verdad que estoy muy contento, con el descontaminado a quedado suavecito, y con el pulido y sus tres pasos, a mejorado el brillo y han desaparecido casi todos los swirls, luego lo he lavado y le he dado una mano de cera nattys blue, que aunque el coche es gris no ha quedado mal, ya que los sellantes y ceras que tengo son para coches negros.. la semana que viene empiezo con mi coche... espero que me vaya bien...

He probado las esponjas de edge, y me han gustado, muy facil el cambio de esponjas lo que una la he deja algo negra de pasarle serca de las gomas, deberia limpiarlas¿?, así algo negra seguirá haciendo su función¿?, cada vez que acabo con cada esponja la limpio con un cepillo para quitar restos de polish, espero que con eso me duren.

Otro tema me ha costado bastante los laterales del coche, llevan mucho trabajo pero el resultado vale la pena.. muxas gracias, ya estoy preparando mi próximo pedido..

He probado las esponjas de edge, y me han gustado, muy facil el cambio de esponjas lo que una la he deja algo negra de pasarle serca de las gomas, deberia limpiarlas¿?, así algo negra seguirá haciendo su función¿?, cada vez que acabo con cada esponja la limpio con un cepillo para quitar restos de polish, espero que con eso me duren.

Otro tema me ha costado bastante los laterales del coche, llevan mucho trabajo pero el resultado vale la pena.. muxas gracias, ya estoy preparando mi próximo pedido..

Alguna ayudita con este tema...:god:

Carcareeruope
Volver