Carcareeruope

Preparando mi pedido. ¿Todo correcto?

Si no me llega el pedido esta tarde me voy a tener que esperar al próximo fin de semana para hacer mi primer detallado :( :( :(

yo m fundi un bote de QD en 2 descontaminados y poco mas, tb estaban muy mal y tocaba lubricar bien.
Y sino ya se gastara, no problem

Buen pedido, aunque sino tienes mas... creo que faltan MF

Parece un pedido impecable.
Y de mucho QD nada! como lo utilices, además de para descontaminar, para retirar el polvillo cotidianamente.....vuela. Tendrás que pedir de nuevo dentro de muy poco.
Creo que si se usa para limpiar polvillo es, con mucha diferencia, el producto de detallado que se consume más, con mucha diferencia sobre ningún otro. Al menos en mi caso es así.

Hombre pues es un litro de Spray&Wipe y medio de Spray&Gloss, tampoco es tanto ¿no? :confused: :confused:
Lo digo porque yo tengo tres litros de distintos QD y el ONRWS (bueno, poco a poco van gastándose)

Bueno, mientras me basten para hacer 2 descontaminados y dos pulidos... Yo supuse un bote de Spray&Wipe para cada coche y luego el Spray&Gloss para eliminar el polvillo diario.

yo m fundi un bote de QD en 2 descontaminados y poco mas, tb estaban muy mal y tocaba lubricar bien.
Y sino ya se gastara, no problem

Buen pedido, aunque sino tienes mas... creo que faltan MF

entonces parece ser que los qd me bastarán. Espero que tambien me basten las toallas de mf.

Parece un pedido impecable.
Y de mucho QD nada! como lo utilices, además de para descontaminar, para retirar el polvillo cotidianamente.....vuela. Tendrás que pedir de nuevo dentro de muy poco.
Creo que si se usa para limpiar polvillo es, con mucha diferencia, el producto de detallado que se consume más, con mucha diferencia sobre ningún otro. Al menos en mi caso es así.

gracias por lo de pedido impecable. :laugh::laugh:

Bueno..ya veremos que pediré en mi segundo pedido, jejejje. Ya lo tendré más por mano. De momento tengo bien claro que quiero el Duragloss aquawax y el Duragloss car wax (los cuales esperaba incluir en mi primer pedido). Si luego veo que me faltan más cosas, ya pediré, jejjeje.

P.D: estoy incluyendo más fotos: clic aquí

salu2 y muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Sin forodetalles (incluidos los usuarios que me ayudaron) nada de esto hubiera podido ser posible :cool::cool: :god::god::god:

Hola focusin
El Tire Shine es un gran producto, la única pega es la duración pero deja un acabado de cine para el que le guste mojado y brillante, el gummi es genial para las gomas exteriores :cool:

Carcareeruope
Volver