Carcareeruope

Preparando mi primera compra y liado con Poorboy's World

toyoto

Detallista
Hola.

Después de mi mensaje de presentación, os ataco con dudas y preguntas de novato. He consultado el manual y he hecho varias búsquedas sobre algunos temas, pero aún así tengo miedo a meter la pata y desconozco las peculiaridades de muchos productos.

Estoy preparando mi primera compra. Busco cosas básicas sin entrar todavía en la descontaminación, el sellado o el encerado.

De momento mi lista es:

2 cubos plegables
Kit de lavado plus
Laquer All Purpose Cleaner
Mothers Carpet & Upholstery Cleaner
Mothers Leather Conditioner

Y estoy liado con estos tres productos:

Poorboys World Quick Detailer Plus QD+
Poorboys Spray & Gloss
Poorboys Spray & Wipe

Mi idea es aplicar alguno de ellos después del secado, sin encerar. ¿Se pueden usar así?
Veo que los dos últimos son muy parecidos. ¿Sirven para lo mismo? ¿En que se diferencian?
El primero (QD+) es más caro y parece que mejor, pues creo que tiene algo de cera. ¿Compensa usar este en lugar de alguno de los dos anteriores?

Gracias y saludos :hello:

Me respondo a mi mismo: ya se me disiparon las dudas

He tenido tiempo para leer varios mensajes, y con la página de Poorboy's y su foro me he aclarado bastante sobre todos sus productos.

Saludos :hello:

El QD+ contiene ceras, el S&G lubrica un poco y se obtiene un acabado mas brillo y el S&W es el polivalente y todoterreno, es el que mas lubricacion tiene, ideal para eliminar polvillo suave y descontaminar...

Gracias por la respuesta.

Tengo la intención de pillar el S&W para limpiar la pequeña suciedad e insectos justo después de un viaje (mientras está fresco) y hasta que no pueda hacer un lavado en condiciones. También pienso aplicarlo a los "recuerdos" que dejan los pájaros para evitar que los daños vayan a mayores ¿Es buena idea tener este producto siempre a mano, no? Lo aplicaría con una MF de pelo largo.

Saludos.

En el maletero del coche siempre hay que llevar un QD con buen poder de limpieza.....Es el abc del detailer:cool2:

Carcareeruope
Volver