Carcareeruope

Preparando pedido para pulir

trasmatero

Detallista
Ya tengo la pulidora!!!! ahora toca preparar el pedido de los productos a comprar, creo que los tengo casi todos anotados según consejos vuestros directa o indirectamente, veamos:

Clay bar Z-18
Quick detail Spray & Wipe
Esponjas Propel Advanced 6.5” negra, azul, verde y naranja
Menzerna Intensive Polish
Menzerna Final Polish
Cinta aislante 3m

Me faltan las toallas de micro fibra creo que comprare 2 para retirar los Polish ¿cuál comprarías vosotros?, llevo bastantes días leyendo y buscando soluciones y como hacer el trabajo, recordar cuando fuisteis ha hacer el primer trabajo.

Hola trasmatero
Ánimo que seguro que sale genial, como ha dicho maesal las 1Z son muy buenas y lo mejor de todo es que son muy polivalentes. Las del mercadona al cabo de un par de lavadas pierden mucho y sólo para interiores y zonas "no comprometidas"

A mi me gustan mucho las amarillas sin costura para retirar producto,pero las de 1z tamben son muy validas...

Esas son las que yo uso (pa mi se parecen mucho a las Cobra Indigo)

Son muy, parecidas las amarillas sin costuras a las índigo..... pero, para parecidas las "Forrest Green" (si no iguales). Yo uso las Indigo y las Forrest Green para eso..... las amarillas sin costuras... para cristales.... mas que nada , por tener unos códigos de colores.

Carcareeruope
Volver