Carcareeruope

Presentación de mi Skoda Octavia RS TDI DSG Azul Race

Yo el primer mes le hice 5000km al Leoncete, jajaja, el rodaje en 30 días:veryhappy:
Si el viaje ya han sido más de 350km, entonces poco lo sacas del garaje!

Pues ya le diste caña !! jaja
Lo que me da el día, de hecho los últimos 120 km han sido estas 3 últimas noches por ciudad entre las 00:00 y las 02:00, mi día no tiene tantas horas como querría...

Pues ya le diste caña !! jaja
Lo que me da el día, de hecho los últimos 120 km han sido estas 3 últimas noches por ciudad entre las 00:00 y las 02:00, mi día no tiene tantas horas como querría...

¿Que haces por la noche dando vueltas durante 40km en ciudad? Si Valencia son 10km de punta a punta!
Pues si, eran aprox. 3500km al mes por el curro, más luego las vueltas que pegaba los fines de semana. Imaginate de un Golf III reventado y sin estufa, a un Leon con casi el mismo motor que tu Octavia. No quería salir del coche!:laugh:

Te felicito Maesal. Se ve hermoso y en ese color es una chulada.
He tenido la oprtunidad de manejar un Skoda y me gusto. Tenia el presentimiento de que por ser un VW iba a tener un andar no tan confortable pero no fue tan asi.
A disfrutarlo!

Saludos

¿Que haces por la noche dando vueltas durante 40km en ciudad? Si Valencia son 10km de punta a punta!
Pues si, eran aprox. 3500km al mes por el curro, más luego las vueltas que pegaba los fines de semana. Imaginate de un Golf III reventado y sin estufa, a un Leon con casi el mismo motor que tu Octavia. No quería salir del coche!:laugh:

Pues disfrutármelo tranquilamente. Ayer le hice fotos delante de Mestalla :laugh:
Normal, menudo cambio, aunque para cambio del Ibiza de 45 CV al FR 130, creía q era un avión !! :laugh:
Saludos.

Te felicito Maesal. Se ve hermoso y en ese color es una chulada.
He tenido la oprtunidad de manejar un Skoda y me gusto. Tenia el presentimiento de que por ser un VW iba a tener un andar no tan confortable pero no fue tan asi.
A disfrutarlo!

Saludos

Gracias Luke !!
Pues es más confortable que el A4 TDI 170 Sport de mi hermano, que es bastante más seco. Ya te digo, muy contento con el Octavia, supera mis expectativas, que no eran pocas.
Saludos !!

Mario bien detallado por fuera y por dentro,pero nos falta lo mas importante,el alma de todo vehiculo lo que nos hace sentir esa emocion al apretar los pedales,a ver ese peazo de motor que tambien hay que cuidarlo y mimarlo como el primer dia .

Emhorabuena por la compra y a disfrutar,

Un saludin:Moranti

Ya sabes que me encanta el carro, mas si fuese traccion total. Pero lo que es imperdonable, es que no nos digas como y con que lo has detallado.

Lo de la piel de naranja ultimamente es un mal endemico en coches nuevos y en algunos hasta un crimen. Lo del negro vs azul......................es lo unico que me ha tirado para atras de tener un negrito, que pasa un rato y lo ves sucio...

Mario bien detallado por fuera y por dentro,pero nos falta lo mas importante,el alma de todo vehiculo lo que nos hace sentir esa emocion al apretar los pedales,a ver ese peazo de motor que tambien hay que cuidarlo y mimarlo como el primer dia .

Emhorabuena por la compra y a disfrutar,

Un saludin:Moranti

Gracias moranti !!
Vaya q sí, lo pensé esta mañana. Lo q no me gusta del motor es que la batería está protegida por una tela semirrígida en vez de por plástico, tendré que ir con ojo con su limpieza. Ya os lo enseñaré. Eso sí, el motor va de coña :cool2:
Un saludo !!

Ya sabes que me encanta el carro, mas si fuese traccion total. Pero lo que es imperdonable, es que no nos digas como y con que lo has detallado.

Lo de la piel de naranja ultimamente es un mal endemico en coches nuevos y en algunos hasta un crimen. Lo del negro vs azul......................es lo unico que me ha tirado para atras de tener un negrito, que pasa un rato y lo ves sucio...

Jaja, bueno, lo recogí el 17-nov y el 20-nov lo pulí, tenía sus swirls medios, pero como lo iba a pulir de todas formas no me importó demasiado. Lo pulí con Menzerna PO203S y esponja verde Softy y luego acabé con Menzerna PO85RD y Softy azul. Luego lo sellé con un producto que tenía desde hace un tiempo y quería probar, el GTechniq C2, no está mal, y repele el agua bien, pero vaya, le iré dando otros tratamientos para decidir qué le sienta mejor.
Luego:
- gomas y plásticos: Kunstoff
- llantas: selladas con Finish Kare 1000p, garganta y frontal
- Cristales: pulidos con 1z Glass Polish y sellados con Glass Science Rain Clear Whindshield Repellant Gel, ya lo había usado antes y va muy bien
- neumáticos con un gel de la marca Blackfire
- Cuero limpiado con acondicionador Duragloss y acondicionado con Colourlock, que va más o menos como los otros pero tengo 1 bote de 1 L desde hace tiempo.
- Escape tratado con Collinite Metal Wax
- Plásticos interiores limpiados con Blitz 1:10 y acondicionados con Mothers Protectant, dieron un cambio espectacular, precioso acabado
- Gomas de los marcos de las puertas con 1z Gummy
Y poco más le he hecho, me he preocupado más de conducirlo que de detallarlo, aunque mis padres no dirían lo mismo !! jaja
Ahora quiero limpiar a fondo los pasos de rueda de tela e impermeabilizarlos, a la próxima. También acondicionar los plásticos del motor.
En fin, creo que no me dejo nada.
Estoy contigo, yo estaba encantado con el negro del Ibiza, pero eso de que enseguida ves polvo por todas partes me echaba para atrás, este azul es muy agradecido, de hecho mucho más de lo que esperaba, muy satisfecho con el color.
Un saludo !!

¿Por qué dices eso?

¿Porque te ven siempre liado con el coche?
¿O porque conduces a deshoras y no te ven conducirlo...? :laugh:

Jejeje... :laugh:

Un Abrazo. :wink2:

Pues por ambos motivos, jeje. Les costó entender que iba a pulir el coche con tan sólo 3 días en mis manos. Luego el resto ya lo he hecho tranquilamente en mi parking.
Y también lo estoy conduciendo a deshoras :cool2:
Un abrazo !! :hello:

Unos post antes dije que le di Mothers Protectant a los plásticos del interior.

disculpa tron , no lo vi, ayer te escribi felicitandote y te preguntaba y como vi que no me contestaste te volvi a preguntar.

lo que comentabas del ferodo en las ruedas, eso ami tambien me pasaba cuando compre el coche, y yo creo que es por que las pastillas eran nuevas y siempre al principio son algo mas duras y echan menos ferodo, aparte que el circuito y pinzas vienen de fabrica limpias y perfectas, ya veras en cuanto pasen los km como se ponen negras en 4 pisotones jajaj, de todas formas me he dado cuenta esta semana con las llantas ya pulidas y selladas con 3 capas de autobahn que apenas se pego el polvo en las delanteras, ya que esta llevan 1 semana, las de atras las termine ayer , y te puedo decir que tocas con el dedo y se te mancha muy poco, creo que lo de pulirlas fue buena idea.

disculpa tron , no lo vi, ayer te escribi felicitandote y te preguntaba y como vi que no me contestaste te volvi a preguntar.

lo que comentabas del ferodo en las ruedas, eso ami tambien me pasaba cuando compre el coche, y yo creo que es por que las pastillas eran nuevas y siempre al principio son algo mas duras y echan menos ferodo, aparte que el circuito y pinzas vienen de fabrica limpias y perfectas, ya veras en cuanto pasen los km como se ponen negras en 4 pisotones jajaj, de todas formas me he dado cuenta esta semana con las llantas ya pulidas y selladas con 3 capas de autobahn que apenas se pego el polvo en las delanteras, ya que esta llevan 1 semana, las de atras las termine ayer , y te puedo decir que tocas con el dedo y se te mancha muy poco, creo que lo de pulirlas fue buena idea.

Pues no estoy seguro... antes de su primer lavado estaban realmente cochinas :laugh: Y ahora llevo más km y casi todo ciudad y aguantan como unas campeonas, veremos cómo evolucionan...
Saludos !!

Pues no estoy seguro... antes de su primer lavado estaban realmente cochinas :laugh: Y ahora llevo más km y casi todo ciudad y aguantan como unas campeonas, veremos cómo evolucionan...
Saludos !!

de todas formas ahora los coches mas modernos cada vez tardan mas en ensuciarse , puede ser tal vez por los frenos que cada vez los hacen mas efectivos , y las llantas mas grandes, las mias que son multirradio se manchan mas que unas mas abiertas, esto en el exterior, en la garganta se ponen negras enseguida, y eso no sabes lo que me trae por culo

Que decirte amigo! Enhorabuena por ese coche, el color precioso (muy parecido al mío) gustos parecidos, y en cuanto al acabado interio parece muy completo y tiene buena calidad segun he apreciado. Los detalles minimalistas (faro serigrafiado,....) dan un toque elegante, eso sin hablar de los 170 caballitos de mar que tiene...jejeje

Disfrútalo como nosotros solo podemos hacer!

Un abrazo

Precioso.

Ese frontal que ha hecho Skoda con el RS es MUY BRUTO.

Genial.

Si no es mucha molestia, ¿por cuánto te ha salido? jeje

Por cierto, ¿encima de las rejillas de ventilación del salpicadero trae el navegador?

Disfruta del coche y a hacerle buen rodaje estos primeros km!! Enhorabuena!!

Carcareeruope
Volver