Carcareeruope

Presentación de mi Skoda Octavia RS TDI DSG Azul Race

Ostia nano menudo pepino !!

Ya nos daremos una vuelta cuando acabes el rodaje !! Hay comerciales que dicen que los coches de hoy en dia no tienen rodaje, pero lo mas gracioso es escuchar los motivos que dan... personajes...

Ahora a cuidarlo, disfrutarlo y a tener cuidado con los vecinos de parking que pueden ser muy descuidados jaja

Un saludo =)

Ostia nano menudo pepino !!

Ya nos daremos una vuelta cuando acabes el rodaje !! Hay comerciales que dicen que los coches de hoy en dia no tienen rodaje, pero lo mas gracioso es escuchar los motivos que dan... personajes...

Ahora a cuidarlo, disfrutarlo y a tener cuidado con los vecinos de parking que pueden ser muy descuidados jaja

Un saludo =)

Jaja. En principio según el manual a los 1500 ya le puedo dar toda la chicha que quiera, a ver si lo acabo pronto. Yo me fío del manual y, también, por si las moscas...
Así lo haré amigo :cool2:
Saludos !!

de todas formas ahora los coches mas modernos cada vez tardan mas en ensuciarse , puede ser tal vez por los frenos que cada vez los hacen mas efectivos , y las llantas mas grandes, las mias que son multirradio se manchan mas que unas mas abiertas, esto en el exterior, en la garganta se ponen negras enseguida, y eso no sabes lo que me trae por culo

Hay pastillas que apenas sueltan ferodo, creo q son las EBC Green.

Que decirte amigo! Enhorabuena por ese coche, el color precioso (muy parecido al mío) gustos parecidos, y en cuanto al acabado interio parece muy completo y tiene buena calidad segun he apreciado. Los detalles minimalistas (faro serigrafiado,....) dan un toque elegante, eso sin hablar de los 170 caballitos de mar que tiene...jejeje

Disfrútalo como nosotros solo podemos hacer!

Un abrazo

Gracias thlon !!
Da por hecho que lo voy a disfrutar :cool2:
Un abrazo :hello:

Precioso.

Ese frontal que ha hecho Skoda con el RS es MUY BRUTO.

Genial.

Si no es mucha molestia, ¿por cuánto te ha salido? jeje

Por cierto, ¿encima de las rejillas de ventilación del salpicadero trae el navegador?

Disfruta del coche y a hacerle buen rodaje estos primeros km!! Enhorabuena!!

de todas formas ahora los coches mas modernos cada vez tardan mas en ensuciarse , puede ser tal vez por los frenos que cada vez los hacen mas efectivos , y las llantas mas grandes, las mias que son multirradio se manchan mas que unas mas abiertas, esto en el exterior, en la garganta se ponen negras enseguida, y eso no sabes lo que me trae por culo

Hay pastillas que apenas sueltan ferodo, creo q son las EBC Green.

Que decirte amigo! Enhorabuena por ese coche, el color precioso (muy parecido al mío) gustos parecidos, y en cuanto al acabado interio parece muy completo y tiene buena calidad segun he apreciado. Los detalles minimalistas (faro serigrafiado,....) dan un toque elegante, eso sin hablar de los 170 caballitos de mar que tiene...jejeje

Disfrútalo como nosotros solo podemos hacer!

Un abrazo

Gracias thlon !!
Da por hecho que lo voy a disfrutar :cool2:
Un abrazo :hello:

Precioso.

Ese frontal que ha hecho Skoda con el RS es MUY BRUTO.

Genial.

Si no es mucha molestia, ¿por cuánto te ha salido? jeje

Por cierto, ¿encima de las rejillas de ventilación del salpicadero trae el navegador?

Disfruta del coche y a hacerle buen rodaje estos primeros km!! Enhorabuena!!

Gracias Mra !!
Por unos 27000 €.
No, no trae navegador, pero se lo voy a montar, ya lo tengo en casa 3 semanas, esperando unas piezas y lo monto.
Así lo voy a hacer.
Un saludo !!

Pues nada.. ya me he dado una vueltecita con Mario jeje habia que verlo de primera mano! grande, sobrio x dentro, frontal deportivo, tremendo maletero...muy chulo, ya puedes tener 4-5 nanos :p

No son como las Ferodo DS2500, pero son buenas. Un amigo mio compite en motos y usa siempre EBC. Después, de precio están muy bien, el doble que unas pastillas normales, y la mitad que las DS2500.

que guay, me voy a informar por google a ver si encuentro ofertas para el cambio que se avecina de pastillas del coche de mi novia, y esto es interesante para la gente que no le gusta ver ferodo en sus llantas recien selladitas a los primeros km

Carcareeruope
Volver