BURBUJITA
Detallista
muy bonito mario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy bonito!! me encanta este modelo, y no lo descarto como sustituto de mi fiesta
Precioso Mario
Aunque ciertamente se ve mejor en vivo.
Enhorabuena y a disfrutarlo.

Precioso coche maesal.
El color es espectacular y la cojugación de coche deportivo- confortable es su máximo valor.
ahora a cuidarlo mucho y a romperlo con salud![]()
Precioso ese skoda Mario ¡¡¡
Además, ha caido en buenas manos. Lucirá siempre como el primer dia.
Ahora a disfrutarlo ¡¡¡
Yo también acabo de darle esta semana a mi S-max el sellante C2 de G-techniq. Repele el agua que da gusto ¡¡¡¡¡
P.D Buscate un repasapies a juego con los pedales. Creo que el del golf sirve.

Gracias José Luis !!
Sin duda, estoy disfrutándolo muchísimo
Vaya, no sabía que te habías comprado una S-Max, el otro día detallé una y me gustó mucho. Sí, el C2 va muy bien, aunque no le queda mucho tiempo, jeje
Ya tengo encargado el reposapies del Golf GTI, cuando tenga todos los materiales me montarán todo y pondré nuevas fotos.
Un abrazo !!
Compré una S-max usada en Junio de este año porque como sabrás fuí papi en Julio, y ante el aumento de familia el maletero del Sportcoupe se quedaba pequeño y al ser de tres puertas no es comodo(el merchi no lo vendí, es que usa mi muje ahora).
Y cuando compré el monovolumen, mi idea inicial era comprar un familiar, estre los que barajé un Skoda octavia familiar, pero finalmente me decanté por un monovulmen porque vi que era muchisimo más comodo que el familiar para los trastos de la peque, porque tengo 7 plazas, etc.
Y como los niños te quitan un monton de tiempo, no he podido detallarla hasta esta semana pasda. Pondré fotos en breve.
saludos amigo

En pepino de coche, bonito y de calidad.
Que pena que muchos siguen viendo a Skoda como marca de segunda, por NO lo es.
Vaya pedazo de carrome encanta, que los disfruteessss Un saludo¡¡¡

Hola, bonito coche jeje
Una preguntilla, si se me permite ... ¿qué has aplicado en el paso de ruedas, o que producto vas a aplicar?. Es que tengo otro octavia, y esa zona tiene como una moqueta muy fina, con "pelillo", vaya que no es el típico plástico.
Un saludo,
Antonio
Gracias angruche,
Pues aun no he aplicado nada, es de las cosas que tengo pendientes de hacerle. El procedimiento será limpiar con APC y cepillos, aclarar, dejar secar e impermeabilizar. Cualquier producto para impermeabilizar capotas de lona será válido. En mi caso supongo que usaré uno de Meguiars, que es en aerosol, aunque hay de varias marcas y en varios formatos.
Saludos !!
Gracias moranti !!
Vaya q sí, lo pensé esta mañana. Lo q no me gusta del motor es que la batería está protegida por una tela semirrígida en vez de por plástico, tendré que ir con ojo con su limpieza. Ya os lo enseñaré. Eso sí, el motor va de coña
Un saludo !!
Jaja, bueno, lo recogí el 17-nov y el 20-nov lo pulí, tenía sus swirls medios, pero como lo iba a pulir de todas formas no me importó demasiado. Lo pulí con Menzerna PO203S y esponja verde Softy y luego acabé con Menzerna PO85RD y Softy azul. Luego lo sellé con un producto que tenía desde hace un tiempo y quería probar, el GTechniq C2, no está mal, y repele el agua bien, pero vaya, le iré dando otros tratamientos para decidir qué le sienta mejor.
Luego:
- gomas y plásticos: Kunstoff
- llantas: selladas con Finish Kare 1000p, garganta y frontal
- Cristales: pulidos con 1z Glass Polish y sellados con Glass Science Rain Clear Whindshield Repellant Gel, ya lo había usado antes y va muy bien
- neumáticos con un gel de la marca Blackfire
- Cuero limpiado con acondicionador Duragloss y acondicionado con Colourlock, que va más o menos como los otros pero tengo 1 bote de 1 L desde hace tiempo.
- Escape tratado con Collinite Metal Wax
- Plásticos interiores limpiados con Blitz 1:10 y acondicionados con Mothers Protectant, dieron un cambio espectacular, precioso acabado
- Gomas de los marcos de las puertas con 1z Gummy
Y poco más le he hecho, me he preocupado más de conducirlo que de detallarlo, aunque mis padres no dirían lo mismo !! jaja
Ahora quiero limpiar a fondo los pasos de rueda de tela e impermeabilizarlos, a la próxima. También acondicionar los plásticos del motor.
En fin, creo que no me dejo nada.
Estoy contigo, yo estaba encantado con el negro del Ibiza, pero eso de que enseguida ves polvo por todas partes me echaba para atrás, este azul es muy agradecido, de hecho mucho más de lo que esperaba, muy satisfecho con el color.
Un saludo !!
Pasos de rueda de tela?Ahora quiero limpiar a fondo los pasos de rueda de tela e impermeabilizarlos, a la próxima. También acondicionar los plásticos del motor.
A mi también me viene protegida con esa tela. Con microfibra y APC voy dándole cada semanita, y se mantiene perfecta.Vaya q sí, lo pensé esta mañana. Lo q no me gusta del motor es que la batería está protegida por una tela semirrígida en vez de por plástico, tendré que ir con ojo con su limpieza. Ya os lo enseñaré. Eso sí, el motor va de coña
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.