Carcareeruope

Presentación de mi Skoda Octavia RS TDI DSG Azul Race

Mario, has usado por lo que veo en tu octavia el GTechniq ¿que tal es? he visto en foros americanos que es mejor incluso que zaino, y esta a la altura de nanolex ¿has notado diferencia respecto a la collinite 915 que sueles usar?

Por ahora otro más, repele el agua muy bien y aguanta, aunque uso poco el coche, por lo q todo aguanta, no es mi coche buen test para comparar productos.

Pasos de rueda de tela?
Habia oido algo parecido en los Mini

Eso debe ser una guarrada,no?.

Muchísimos coches tienen los pasos de rueda de tela, en Alfa, Audi, y no me vienen a la mente más, pero los hay. Bueno, pues un poco cochino es, pero APC y cepillo y queda bien.
Lo de la batería no me acaba de gustar, igual en la primera revisión les digo q me pongan la caja plástica.
Saludos !!

maestro.....guapisimo tu coche tio :babeando::babeando:,y detalladito me mola un monton.......que lo disfrutes mucho mucho mucho,saludos y buen detail :cool:

la verdad que si esta muy bonito el coche,los pedales son iguales o muy parecidos a los del leon fr linea r de un amigo,
por cierto maesal, un dia tenemos que quedar que necesito unos productillos!

Me encanta este coche, en persona gana muchísimo mas :babeando: muy buena compra Maesal. Disfrutalo :babeando:
Gracias compañero !! :cool:
Coincido contigo, en persona impresiona bastante más que en fotos.

la verdad que si esta muy bonito el coche,los pedales son iguales o muy parecidos a los del leon fr linea r de un amigo,
por cierto maesal, un dia tenemos que quedar que necesito unos productillos!

Gracias Alex !!
Pues creo que son muy parecidos a los de Golf GTI, Leon FR o Cupra etc... en breve voy a poner el reposapiés metálico del GTI.
Ok, ya me pasas lo que necesitas y miro si lo tengo. La semana q viene me da que tendré que hacer pedido, podría meter algo en caso de que necesitaras algo que no tuviera.
Saludos !!

no es mi coche buen test para comparar productos.

¿por que? esta mal la pintura?? respecto a acabado no he notado diferencias respecto a los demas productos pero en repelencia a agua y evacuarla supera a zaino, pero esto en velocidad de evacuar, luego nanolex aunque tarda mas la evacua mejor que los otros 2

¿por que? esta mal la pintura?? respecto a acabado no he notado diferencias respecto a los demas productos pero en repelencia a agua y evacuarla supera a zaino, pero esto en velocidad de evacuar, luego nanolex aunque tarda mas la evacua mejor que los otros 2

No, la pintura está genial, pero casi no lo saco del pueblo, por lo que es fácil de proteger. Luego cada producto reacciona de una forma u otra al agua.

No, la pintura está genial, pero casi no lo saco del pueblo, por lo que es fácil de proteger. Luego cada producto reacciona de una forma u otra al agua.

Va dilo, te han echado un bote de líquido de frenos y no quieres que lo veamos. Es broma eh :veryhappy:

Bonito coche, cuando pongas el reposapies del Golf GTI pon una foto a ver que tal queda y ya me explicarás como lo has puesto, porque en mi S3 de serie no lo trae, lamentable.

ahhh vale, no solo era por que me dieras tu opinion del producto con la repelencia al agua, yo tengo la prueba realizada con la 476 y repele mejor el agua la collinite que zaino z-2, por lo menos en mi pintura.

Por cierto ya he dado el kunstoff a los plasticos y gomas :eek: asi me he quedado, impresionante, ademas repele el polvo de miedo y deja el plastico nuevo totalmente, tenia la escobilla de atras un poco tocada por el sol y con esto mano de santo, tambien le he dado a los plasticos del motor para que dure ya que le daba el protecton matt de swissvax y enseguida se va con el calor que desprende el motor, y han quedado :megahappy:
¿se puede dar en el salpicadero? jajjaja sii , es que me ha gustado su repelencia al polvo, y que no se pega.

Se dónde vives :happy:
No, el coche está genial. A ver si algún día pulo los marcos a mano, es lo que le falta al coche para estar como me gustaría, pero por ahora no me apetece :laugh:

Eso es que estas empezando a estar un poco hasta "ahi" de detallar coches.

Cuando estés mejor ya verás que te apetecerá. Ya te dije yo que eso le faltaba..:cool2:

Sí, cuando me recupere lo haré en un par de horitas en el parking :cool2:

Bonito coche, cuando pongas el reposapies del Golf GTI pon una foto a ver que tal queda y ya me explicarás como lo has puesto, porque en mi S3 de serie no lo trae, lamentable.

Pues me lo van a montar, igual que navegador original, bluetooth original, sensores delanteros y traseros, yo no tengo ni idea y he encontrado un chico que es un crack y que me lo dejará fetén. Lo del reposapies es quitar el abridor del capó, eliminar una grapa y poner el nuevo, luego montar el abridor y listo. Pero no me fio de mi mismo...

ahhh vale, no solo era por que me dieras tu opinion del producto con la repelencia al agua, yo tengo la prueba realizada con la 476 y repele mejor el agua la collinite que zaino z-2, por lo menos en mi pintura.

Por cierto ya he dado el kunstoff a los plasticos y gomas :eek: asi me he quedado, impresionante, ademas repele el polvo de miedo y deja el plastico nuevo totalmente, tenia la escobilla de atras un poco tocada por el sol y con esto mano de santo, tambien le he dado a los plasticos del motor para que dure ya que le daba el protecton matt de swissvax y enseguida se va con el calor que desprende el motor, y han quedado :megahappy:
¿se puede dar en el salpicadero? jajjaja sii , es que me ha gustado su repelencia al polvo, y que no se pega.

Pocos productos repelen como las Collinite.
Por poder se puede, pero no estoy seguro de que sea lo más adecuado por ser en base disolvente.

Eso es que estas empezando a estar un poco hasta "ahi" de detallar coches.

No, es que cada vez menos tiempo para nada y el tiempo que tengo lo estoy dedicando a otras cosas :cool2:
Detallar me gusta y me gustará y quien me conoce bien lo sabe perfectamente :cool2:

Oye Mario, que opinas lo que decia de aplicar kunstoff en el salpicadero??? he pensado en cambiar de el swissvax protecton matt , al tiefen o al kunstoff y que viendo el acabado en los plasticos de fuera me ha gustado mucho.

Pocos productos repelen como las Collinite.
Por poder se puede, pero no estoy seguro de que sea lo más adecuado por ser en base disolvente.

2:

¿hay mucha diferencia de profundidad entre la 476 y la 915? es ke tengo la 476 y no he probado la 915 y si se nota verdaderamente respecto a la otra, no estaria mal probarla.

Carcareeruope
Volver