Carcareeruope

Presentación de mi Skoda Octavia RS TDI DSG Azul Race

Sí, cuando me recupere lo haré en un par de horitas en el parking :cool2:

Pues me lo van a montar, igual que navegador original, bluetooth original, sensores delanteros y traseros, yo no tengo ni idea y he encontrado un chico que es un crack y que me lo dejará fetén. Lo del reposapies es quitar el abridor del capó, eliminar una grapa y poner el nuevo, luego montar el abridor y listo. Pero no me fio de mi mismo...

Pocos productos repelen como las Collinite.
Por poder se puede, pero no estoy seguro de que sea lo más adecuado por ser en base disolvente.

No, es que cada vez menos tiempo para nada y el tiempo que tengo lo estoy dedicando a otras cosas :cool2:
Detallar me gusta y me gustará y quien me conoce bien lo sabe perfectamente :cool2:

Hay diferencia de brillo, si quieres profundidad grande, una SwissVax, P21S, Souverän, Zymöl, etc...

Es que el otro dia aplique encima de zaino 2, victoria wax red, y ha mejorado un monton el brillo , me ha gustado como ha quedado, pero esta cera dura 1 asalto, y pensaba en algo extremo y que dure mas que esta.

Es que el otro dia aplique encima de zaino 2, victoria wax red, y ha mejorado un monton el brillo , me ha gustado como ha quedado, pero esta cera dura 1 asalto, y pensaba en algo extremo y que dure mas que esta.

Yo no la he usado pero sí he leido que 2 capas pueden durar 3 meses fácilmente.

siiii, eso me dijeron, pero ami me da la sensacion que dura mucho menos, es como si fuese una cera de 1 vez y cuando lo lavas ya no repele tanto el agua a cuando esta recien aplicada, sin embargo la rainforest de dodo dura mas y repele el agua bien, es una lastima que dure tan poco esta cera, por que el acabado es realmente bueno.

¿Que la Victoria Wax Red dura un asalto? Va a ser que no...:nono:

Eso que te ha pasado ha sido por aplicarla encima de Zaino. Siempre he aconsejado que Zaino sólo con Zaino. Aquí tienes la prueba.

Los productos hay que aplicarlos debidamente.

Efectivamente Mario. Es más, una sola capa dura 3 meses sin despeinarse, si no más.

¿Que la Victoria Wax Red dura un asalto? Va a ser que no...:nono:

Eso que te ha pasado ha sido por aplicarla encima de Zaino. Siempre he aconsejado que Zaino sólo con Zaino. Aquí tienes la prueba.

Los productos hay que aplicarlos debidamente.

Efectivamente Mario. Es más, una sola capa dura 3 meses sin despeinarse, si no más.

No es la primera vez que aplico esta cera sin llevar zaino debajo, y me ha durado sola en la pintura 2 lavados.
Encima de zaino queda muy bien, y he visto por foros americanos que hay gente que lo hace tambien, que dure menos no se pero el acabado es realmente genial, ya que zaino deja la pintura cristal y esta da una profundidad de millas con el brillo de zaino.

No es la primera vez que aplico esta cera sin llevar zaino debajo, y me ha durado sola en la pintura 2 lavados.
Encima de zaino queda muy bien, y he visto por foros americanos que hay gente que lo hace tambien, que dure menos no se pero el acabado es realmente genial, ya que zaino deja la pintura cristal y esta da una profundidad de millas con el brillo de zaino.

Si la aplicas sola y te dura dos lavados algo haces mal, porque no dura eso ni mucho menos.

Por mucho que hagan en los foros americanos no voy a cambiar de opinión. Zaino sólo con Zaino (anda que no tengo hechas pruebas con Zaino).

Además, si quieres el acabado de una cera, ¿para qué has puesto Zaino?

Si la aplicas sola y te dura dos lavados algo haces mal, porque no dura eso ni mucho menos.

Por mucho que hagan en los foros americanos no voy a cambiar de opinión. Zaino sólo con Zaino (anda que no tengo hechas pruebas con Zaino).

Además, si quieres el acabado de una cera, ¿para qué has puesto Zaino?

No se que podra ser pero yo lo limpio con duragloss y le vierto 6 tapones a 8 litros de agua y al 2º lavado ya no evacua el agua bien.

Le he aplicado la cera por curiosidas ver como quedaba, sin duda zaino z2 me gusta mucho su acabado, pero me gusta probar cosas, mañana pensaba aplicar la rainforest encima de la victoria jajajaj

No se que podra ser pero yo lo limpio con duragloss y le vierto 6 tapones a 8 litros de agua y al 2º lavado ya no evacua el agua bien.

Pues...que la cera esté mal aplicada, Maybe :wink2:

Le he aplicado la cera por curiosidas ver como quedaba, sin duda zaino z2 me gusta mucho su acabado, pero me gusta probar cosas, mañana pensaba aplicar la rainforest encima de la victoria jajajaj

Buenoooo :laugh::laugh::laugh::laugh:

puede ser, yo soy de aplicar mucha cantidad, y esta vez como ya tengo experiencia con zaino al usar menos parece que me ha quedado mejor, por cierto ahora mismo acabo de ver este video sobre los productos 3m

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

y este mira que equipo tiene

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Última edición:
Bueno lo primero de todo saludaros y felicitar a Maesal por ese pedazo de carro que es espectacular, y a todos vosotros por enseñarnos tanto a los recien iniciados como yo.
Me gustaría preguntar a maybe donde detallas tu coche, porque yo también soy de mostoles.
Sobre el asunto de las ceras mi cuñado me dejo probar la swissvax onys previo tratado con swissvax cleaner fluid y decir que me gusto el resultado. ¿Me aconsejais vosotros comprar esa o probar la collinite 476?, decir que el coche es blanco.
1 saludo a todos

Bueno lo primero de todo saludaros y felicitar a Maesal por ese pedazo de carro que es espectacular, y a todos vosotros por enseñarnos tanto a los recien iniciados como yo.
Me gustaría preguntar a maybe donde detallas tu coche, porque yo también soy de mostoles.
Sobre el asunto de las ceras mi cuñado me dejo probar la swissvax onys previo tratado con swissvax cleaner fluid y decir que me gusto el resultado. ¿Me aconsejais vosotros comprar esa o probar la collinite 476?, decir que el coche es blanco.
1 saludo a todos

Gracias Juanjo.
Por acabado y facilidad de uso sin duda, mucho mejor la Onyx, por equilibrada la Collinite.
Saludos !!

Gracias Maesal haber si mejora el tiempo y me acerco por la tienda de madrid para hacer la compra y probar la collinite.
Sobre la duración de la Onyx, le di aproximadamente hace un mes, espero para darle la collinite?

1 saludo a todos

hola, la swissvax queria pillarmela yo, y al final coji la victoria wax y decir que estoy encantado con ella pero la duracion no es como la 476, y esta ultima para lo barata que es, es realmente genial, mi coche es azul claro y la 476 la he problado con duragloss 105 debajo y white diamond y los dos me gustaron mucho, pero sin duda es tema de gustos ami me gusta mas el acabado de zaino, y con una capa encima de carnauba no queda nada mal por la profundidad y brillo de zaino.
Si tu coche es blanco puedes probar white diamond con 476 o 915, o tambien la Wolfgang 3.0, y por ultimo ZAIO + z-2 y clear seal cada 2 o 3 lavados.
Sii soy de mostoles, pero yo solo lo lavo , para detallarlo me lo llevo al pueblo que tengo garaje, aki es imposible si no te alquilas un box.

El miercoles que acabo examenes me pasare por cce y comprar white diamond y collinite y haber si el tiempo me lo permite y le pego un repaso bueno. Haber si me animo al kit menzerna pero me da cosilla tirarme de cabeza a pulir.

El miercoles que acabo examenes me pasare por cce y comprar white diamond y collinite y haber si el tiempo me lo permite y le pego un repaso bueno. Haber si me animo al kit menzerna pero me da cosilla tirarme de cabeza a pulir.

no tengas miedo con pulir, lo vas hacer con orbital , a mano o rotativa, si lo haces a mano ni te molestes, por no vas a sacar todo y encima es un palizon, si tienes orbital, sin miedo, con esta no vas a dejar ningun hologramas, si es con rotativa ahi si hay que tener cuidado, de todas manera no es que vallas a estropear la pintura, de lo que se trata es mejorarla.

Carcareeruope
Volver