Carcareeruope

Presentación de nuevo, y las fotos del coche!

DaNi_NeC

Detallista
Buenas!!
Pues no se por que me he tenido que registrar de nuevo :(

Pero bueno, no pasa nada.. aquí os dejo las fotos del cliete que tengo, negro.. despues de 2.5 años, aunque aso por una reparación bastante grabe a los 7 meses ( un vuelco)

En las fotos se aprecia que aplico un producto de la tienda del detalle.. es no se que poor polish o algo similar, pero no es pulimento..

Así me dais la opinión de como veis la pintura por las fotos:

577211IMG_1835.JPG

577213IMG_1845.JPG

577215IMG_1849.JPG

577216IMG_1851.JPG

577228IMG_1854.JPG

577295IMG_1856.JPG

577238IMG_1857.JPG

577244IMG_1858.JPG

577250IMG_1859.JPG

577256IMG_1862.JPG

577268IMG_1863.JPG

577269IMG_1864.JPG

Pd: aquí os dejo 2 fotos del accidente que tube.. aunque parezca mentira, dejarón el coche perfecto.

577334acc1.JPG

577341acc2.JPG

Saludos!!

te has tenio q registrar de nuevo, xq en agosto hubo una .. perdida del servidor y se perdio todo... jeje
bonito color.. me encanta el negro :D

:bienvenido:
Menudo piñazo.... Estaba casi de siniestro :(
Me alegro de q lo pudieran apañar en condiciones :cool:

cuando se ven esas fotos de accidentes....me da siempre un escalofrío.
Sobre todo en el caso de alguien que mima y cuida su coche que siempre tiene que joder diez veces más que en el caso de aquel que pasa de todo.
Enhorabuena por haberlo podido recuperar y que al final todo sea un recuerdo.
El clio en negrito siempre mola

Sobre el tema del accidente.. No, no tubieron que estirarlo ni nada.. la cuestion es qu no doble chasis. me tubieron que cambiar el techo, puertas etc.. pero fue una de las cosas que mas me intereso cuando estaba en taller. Lo pusieron en la mñáquina de renault esa para ver las cotas y demás, y perfecto..
Según el propio mecanico de renault. mucha chapa, poco más tiene este coche ¬¬...

A dia de hoy, ni agua dentro, ni ruidos extraños, algun que otro grillo pero igual que en otros clios que me he montado. Ni se come los neumaticos, ni nada de nada..

Por cierto.. Quiero darle una pequeña pasada de pulimento, por que aunque en las fotos no se aprecia mucho, tiene los odiosos swis esos como se escriban en algunos puntos.. por ejemplo en el maletero que no lo pintaron despues del accidente, y habia cometidos errores de novato (tunel y tal xD) y me gustaría a día de hoy solucionar el daño.. y en ciertas partes se aprecian también.. muy muy tenues, pero se aprecian según como le de el sol.

Aque tipo de producto me recomendais que sea muy suave, como veis no creo que necesite nada de pulimentos fuertes ni nada..

Re-bienvenido seas!!!
Ke golpe macho!!, yo tenia entendido ke si el parante delantero se arrugaba, te lo daban siniestro:confused:
Salu2:cool:

martini, cuando es seguro q es siniestro, es cuando rompe el chasis... aparte, no se q es para ti el "parante", no entiendo esa palabra, pero as dicho delantero.. y en la delantera no hay muchos daños considerables... lo peor es cuando parte el chasis.. o si dobla, sobre todo x las zonas medias...

ah, tb lo q cuenta para q te den el coche siniestro, es, el valor de la reparacion, si la reparacion cuesta mas q el valor venal del coche.... siniestro, xq a la aseguradora le sale mas barato pagarte el precio... aunq no siempre es asi.. los seguros son un caos.. y hay peritos q tienen tela.... el del sur de madrid.. es conocido x todos... y no precisamente x cosas buenas...

Última edición:
Carcareeruope
Volver