Carcareeruope

Presentacion e Iniciacion

Rulo83

Nuevo detallista
Hola a todos amigos del detalle.Os escribo desde Murcia y hace ya que me registre pero no he utilizado este foro.De aqui en adelante estare por aqui para ir aprendiendo trucos y sugerencias de todos vosotros.Necesito ponerme al dia sobre la utilizacion de este foro que es al primero que pertenezco.Ya he leido "mucho" sobre detallado pero me queda mucho para hacer las maravillas que veo en muchos de vosotros.Tengo la mayoria de herramientas y productos para un detallado completo y de hecho realice uno sobre un VW Polo negro hace 1 mes y resultado fue bastante bueno pero quiero hacerlo mejor.El proximo detallado que haga que sera el de mi propio coche,quiero conseguir la repelencia del agua sobre la pintura por eso os pido que pasos debo seguir despues del pulido para conseguirlo y como mejorar el pulido,.....
Un saludo a todos y mi agradecimiento de antemano

Iniciandome

Ola muchachos gracias por el detalle de hacerme una bienbenida pero me gustaria que me enseñaseis como funciona el foro un poco ya que ando un poco perdido nunca he pertenecido ha ninguno y he de confesar que te toco muy poco el ordenador.Tambien como podria resolver mis dudas como las que puse en mi presentacion,etcccc
Gracias

Carcareeruope
Volver