Carcareeruope

Presentación y consejo

Maltes

Detallista
Después de algun tiempo deambulado por aquí os presento a mi coche:hello: .

El coche se ha lavado un par de veces en lavaderos de rodillos (antes de que conociera todo este mundo:supersad: ). He ido aprendiendo poco a poco y cogiendo cosas de un sitio y de otro. Yo creo que es positivo ir avanzando de menos a mas, no se puede pretender hacer todo bien desde el principio.

El tratamiento que le he aplicado hasta hoy es:

- Lavado a mano con champu sonax extreme. (con esponja). Ya he comprado el sonax profesional. Yo no he notado demasiada diferencia:confused: .

- Encerado con la cera de BMW ( rozones autopolitur). Para aplicar la toallas de microfibra de mercadona

- Interiores con el limpiatapicerias de autoglym

- El cuero con la crema para el cuero de autoglym.

P4150110.JPG

P4150075.JPG

P4150071_543560.JPG

P4010020.JPG

P1010045.JPG

P1010029.JPG

P1010017.JPG

P1010003.JPG

Bueno que os parece. No me critiqueis mucho:supersad:

Ahora tengo pensado comprar ( a ver si en uno de mis viajes a asturias quedo con Duncan)

- Guante de lana de cordero, el de 12,95

- QD Spray and Wipe de poorboys

- Grojet 2000 (creo que le va bien) y mi duda es si ponerle una cera ¿Que cera? o sólo usar el groojet.

Aconsejarme lo que creais oportuno.

Un saludo a todos

Última edición:
Ese es el mismo color que el coche de mi mujer (VW Polo). ¿Por que no compras el combo Carlack 68 en lugar de Grojet + cera? Para ese color le va divino.

Gracias bohemundo.:)

junsapal, entonces resulta mas aconsejable (se obtienen buenos resultados) el carlack 68 ( hay de dos tipos, supongo que te refieres al long sellant) que por ejemplo el groojet + Collinete. ¿Que aplicador me recomiendas para el carlack.

Pensaba utilizar el goojet para las llantas también.

De QD hay dos de poorboys el Spray and gloss, y el spray and wipe. Por algún sitio he leido que era mas aconsejable el segundo. ¿ Estoy en lo cierto?

¿Que diferencia hay entre los guantes de cordero?.

También tenia pensado comprar los pulimentos 1Z para pulir a mano. Aún no me atrevo a mas florituras......:(

Carcareeruope
Volver