Carcareeruope

Presentación y duda

e30

Nuevo detallista
Hola, soy nuevo en este foro. Llevo un par de dias leyendolo y la verdad es que es increible lo que cuidais vuestros coches, con la pereza que me da a mi lavar el mio. Sobre todo el señor Tapicero es un artista.

El motivo de registrarme en este foro es que mi padre a adquirido hace poco un bmw e30 cabrio con tapicería de cuero, la cual se encuentra más o menos como esta:
https://www.forodetalles.com/cuidad...0-limpieza-y-acondicionamiento-del-cuero.html
quizás con un poco menos de desgaste en la oreja del conductor, el caso es que tengo pensado comprar los productos de limpieza y acondicionado de Duragloss y el kit de restauración de cuero de Leather Magic. Igual compro también un cepillo para tapicerias, pero no se cual, si este Car Care Europe :: Capotas de descapotables :: Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicería o el que vende Tapicerias Zabala.

La duda es si con esos botes me llegará para tratar toda la tapiceía de mi coche incluido pomo y volante y si es imprescindible lo del cepillo o se puede hacer con un trapo de algodón. El tinte ¿es obligatorio darlo con pistola? o se pude aplicar con la esponja aplicadora que viene en el kit.
También me gustaria saber si el limpiador y acondicionador valen para tratar la polipiel, ya que tengo otro coche con ese tipo de tapiceria.

Gracias y un saludo a todos. Ya os pondre fotos cuando me ponga con los asientos.

Tapicero te puede responder sin duda bien a tu cuestión, yo de cueros y telas en general ando muy pez...:happy:

te lo subo

Para un coche entero es posible que necesites 1L de tinte, sobre todo si nunca has tintado. Además de varias capas es posible que necesites repetir algina pieza.

Lo mejor es pintar con pistola o aerógrafo, pero también se puede tintar con la esponja que contiene el kit. Hay que ser muy cuidadoso para que no quede restregón, pero puede hacerse.

Los cepillos ayudan a sacar la suciedad y siempre son más eficaces que el algodón o la microfibra. Depende de la suciedad que haya.

Para la polipiel tambiñen valen, igual que un APC.

Carcareeruope
Volver