Carcareeruope

Presentación y lavado de mi CC 2013

Josef_220

Detallista
¡Hola foreros!

Estoy de enhorabuena, dado que la pasada semana he estrenado mi nuevo ‘bicho’. La verdad estoy encantado, el coche es una pasada. Aquí os dejo la configuración a ‘groso modo’ que lleva el coche para que os hagáis una idea de lo que veréis a continuación en las fotos.

Configuración

- VW PASSAT CC 2.0 TDI 177 CV
- Cambio DSG
- Pintura Metalizada - Gris Niebla Efecto Perla
- Aluminio para la consola central y molduras en Madera de Ebano (Rectificado lineal oscuro)
- Asientos deportivos en cuero y alcantara negro
- Paquete Dynamic CC: Llantas St. Louis 18" - Techo Panorámico - Park Assist 2.0
- Eliminación de anagramas modelo y motorización portón trasero
- Asientos traseros de tres plazas
- Paquete de luz interior ambiente
- Camara de marcha atrás Rear Asist
- Enchufe MEDIA-IN para iPhone
- Pantalla Display Premium multicolor
- Sistema de control de presión de neumáticos
- Faros Bi-Xenon con luz de día por Led's
- Keyless Access

Las matriculas en metacrilato y los escapes cromados originales (Son los del Golf VII GTD finalmente, no le quedan nada mal, aunque me hubiese gustado tener las del nuevo A4 S-Line...) fueron regalo del concesionario. Creo que no se me olvida nada más, aunque alguna pijada más hay como la cortinilla trasera eléctrica o los tres modos de suspensión que incluye esta versión, como veis en las fotos.

Y nada, aquí lo que todos queremos ver cuando estamos dentro de un foro, las fotos después de un buen lavado. Para ser exactos, un lavado más básico que cualquier otra cosa por falta de tiempo. El coche viene prácticamente perfecto, 90-95% libre de ‘swirls’ pese a olvidarme recalcarle al SO que no lo lavasen antes de la entrega, y si tengo que ponerle una pega a la pintura, sería un leve holograma en la aleta trasera derecha que espero poder solucionar próximamente. El proceso es el habitual, lavado con el método de los dos cubos, cepillos para llantas y pasos de ruedas, 1Z más un toque de Iron-X, secado, colas con 1Z Chrome and Metal Polish, plásticos con Auto Finisse Revive y poco más. Interior con microfibras, cepillos y cristales con Duragloss.

Espero que os gusten las fotos tanto como a mi el coche, aunque siento que hayan tenido que ser con el móvil… Cualquier cosilla os responderé sin problema.

Un saludo.

(Último lavado de mi antiguo compañero de carretera, lo echare de menos...)

josef_220-albums-presentacion-cc-picture16534-a.jpg

josef_220-albums-presentacion-cc-picture16535-b.jpg

(Recién acicalado por la noche…)

josef_220-albums-presentacion-cc-picture16536-c.jpg

(Aquí ya con 100 Km, a la luz de un día bastante gris…)

josef_220-albums-presentacion-cc-picture16537-d.jpg

josef_220-albums-presentacion-cc-picture16538-f.jpg

josef_220-albums-presentacion-cc-picture16539-g.jpg

josef_220-albums-presentacion-cc-picture16540-h.jpg

josef_220-albums-presentacion-cc-picture16541-i.jpg

josef_220-albums-presentacion-cc-picture16542-j.jpg

josef_220-albums-presentacion-cc-picture16543-k.jpg

josef_220-albums-presentacion-cc-picture16544-l.jpg

josef_220-albums-presentacion-cc-picture16545-n.jpg

josef_220-albums-presentacion-cc-picture16546-o.jpg

josef_220-albums-presentacion-cc-picture16547-p.jpg

josef_220-albums-presentacion-cc-picture16548-q.jpg

josef_220-albums-presentacion-cc-picture16549-r.jpg

josef_220-albums-presentacion-cc-picture16550-s.jpg

josef_220-albums-presentacion-cc-picture16551-t.jpg

josef_220-albums-presentacion-cc-picture16552-u.jpg

josef_220-albums-presentacion-cc-picture16553-v.jpg

josef_220-albums-presentacion-cc-picture16554-w.jpg

josef_220-albums-presentacion-cc-picture16555-x.jpg

josef_220-albums-presentacion-cc-picture16556-y.jpg

:cool2:

Precioso, para mí el VW más bonito, mucho más que el Phaeton o el Passat. a disfrutarlo con muchos kms. y salud!

PD: Vaya sitio tan poco favorecedor para las fotos, menuda pinta de hacer fresquito jejeje

Precioso, a mi a día de hoy también me parece el VW más bonito con mucha diferencia.

Un saludo y que lo disfrutes.

Enviado desde mi RazR MaxX.

Enhorabuena por la compra, es un coche realmente bonito y elegante. A disfrutarlo y mimarlo como se merece! :thumbup:

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Vaya carro, que envidia sana me das, de siempre me ha gustado todos los modelos que han ido saliendo, que lo disfrutes y si lo cambias que sea por gusto. Saludos.

¡Muchas gracias compañeros!

La verdad es que en Galicia, el tiempo es impredecible, y el día de las fotos, me cogio la lluvia, el frio, ...

El Gris Metalizado Efecto Perla a plena luz del sol es increible, para la proxima espero que haya mejor suerte.

Un saludo.

¡¡¡Muchísimas Felicidades!!! :megahappy:

¡¡¡Qué pedazo de máquina, viejo...!!! Jejeje. :laugh:

Cuídamelo, ¿eh? :cool2:

Por cierto, vaya lástima el Merche, si prácticamente estaba nuevo, ¿qué kilómetros tenía? :eek2:

Un Abrazo. :wink2:

310.000 Km en algo menos de 6 años desde el día que lo estrené. Un coche de 42.000€ recien salido al mercado (220 CDI Avantgarde con sus extras), con "volante - asiento del conductor - palanca de cambios - apoyabrazos conductor" (problemas tipicos en los materiales de este coche, al menos en los modelos de 2007 en adelante, hasta el 'restyling'...) recien retapizados en cuero, ni un solo problema mecanico, ruedas nuevas, pastillas y discos nuevos, y revision de casi 400€ pasada.

Todo esto, por apenas 10.000€. Vendido a un familiar eso si, lo dejo en buenas manos, lo veré cuando quiera... Sarna con gusto, ¡no pica!

Un saludo.

Carcareeruope
Volver