Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sisi, el FR trae mucho mas equipamiento y de precio está muy bien. Pero las calidades de los materiales que conforman el salpicadero y puertas es la misma para todos, y ya veo intolerable que Seat siga instalando salpicaderos con plástico duro duro en los modelos de gama media/alta.
En fin, muy buen pepino el tuyo también, sea un 140 o un FR.

Bonito coche , Antoning ! Sin duda , lo mejor es cuidarlo desde el principio , así alejas los swirls todo lo posible en el tiempo .
Pd : ¿ por qué cuando alguien menciona la palabra clave " León " , siempre sale algun dueño blandiendo espadas ?![]()
A cada uno nos parece que nuestro coche es " el más mejor " , si nó nos hubiesemos comprado otro , no ?
Disfruta y cuidalo a partes iguales![]()
Yo me compre mi coche por que la economia no me alcanzaba para un CL 65 AMG. que si nooo

Ya me entiendes ... ( Llamame rarito , pero yo me quedaria con un Murcielago )Perdona javilongui, pero no estoy de acuerdoYo me compre mi coche por que la economia no me alcanzaba para un CL 65 AMG. que si nooo
![]()
![]()
![]()

Bonito coche , Antoning ! Sin duda , lo mejor es cuidarlo desde el principio , así alejas los swirls todo lo posible en el tiempo .
Pd : ¿ por qué cuando alguien menciona la palabra clave " León " , siempre sale algun dueño blandiendo espadas ?![]()
A cada uno nos parece que nuestro coche es " el más mejor " , si nó nos hubiesemos comprado otro , no ?
Y opino igual que el compañero, de haber podido me hubiera comprado bufff vete tu a saber....jajaja me gusta el leon, me gusta el focus, me gusta el a3, me gusta el civic, me gustan tosss. Pero tengo un leon, fr pa mas señas y claro esta no me parece que por eso se desenfunde nada, y por supuesto que los hay de meiores, y de peoresY opino igual que el compañero, de haber podido me hubiera comprado bufff vete tu a saber....
Repito, bonito focussssss!!!
Y ya que toy, tirare de fotillo, pero que coste que me gustan todos.
http://img225.*************/img225/2946/p8020021cu8.jpg
... Anda ! Y ya esta ...? Ese carro merece un reportaje !

Todos los coches son bonitos si se cuidan adecuadamente![]()

Muy bonito ese leon tambien,por cierto,respecto a los acabados de un sportup con un fr...son los mismos,cambian tapizados,colores,los asientos,pero la terminacion es la misma,y la calidad tambien,a mi me encanta por fuera,pero por dentro han bajado mucho la calidad,el anterior tenia mucho mejor aspecto y terminacion,saludos![]()
Los remates y uniones de moqueta con plásticos también un desastre.Totalmente deacuerdo contigo, es la única pega que le saco al coche, la calidad interior. En menos de dos años ya he cambiado tres veces los botones de los elevalunas, ya que se quedan sin pinturaLos remates y uniones de moqueta con plásticos también un desastre.
y claro esta, no estoy de acuerdo
, sobre todo en lo de los acabados del anterior modelo, en fin............pero vamos a ver, aqui se ha venido a hablar de mi libro, esto de el focus!!!

Totalmente deacuerdo contigo, es la única pega que le saco al coche, la calidad interior. En menos de dos años ya he cambiado tres veces los botones de los elevalunas, ya que se quedan sin pinturaLos remates y uniones de moqueta con plásticos también un desastre.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.