Carcareeruope

Presentación y lavado de mi nuevo Focus 2008

Es que del Sport Up 140cv al FR 170 en cuestion de acabados hay un mundo, basta con comparar los asientos......del motor ya ni hablemos :veryhappy:

El precio también cambia, claro esta.

Sisi, el FR trae mucho mas equipamiento y de precio está muy bien. Pero las calidades de los materiales que conforman el salpicadero y puertas es la misma para todos, y ya veo intolerable que Seat siga instalando salpicaderos con plástico duro duro en los modelos de gama media/alta.

En fin, muy buen pepino el tuyo también, sea un 140 o un FR.

Sisi, el FR trae mucho mas equipamiento y de precio está muy bien. Pero las calidades de los materiales que conforman el salpicadero y puertas es la misma para todos, y ya veo intolerable que Seat siga instalando salpicaderos con plástico duro duro en los modelos de gama media/alta.

En fin, muy buen pepino el tuyo también, sea un 140 o un FR.

Exacto yo me refiero al salpicadero.

Bonito coche , Antoning ! Sin duda , lo mejor es cuidarlo desde el principio , así alejas los swirls todo lo posible en el tiempo .
Pd : ¿ por qué cuando alguien menciona la palabra clave " León " , siempre sale algun dueño blandiendo espadas ? :laugh:
A cada uno nos parece que nuestro coche es " el más mejor " , si nó nos hubiesemos comprado otro , no ?
Disfruta y cuidalo a partes iguales :wink2:

Bonito coche , Antoning ! Sin duda , lo mejor es cuidarlo desde el principio , así alejas los swirls todo lo posible en el tiempo .
Pd : ¿ por qué cuando alguien menciona la palabra clave " León " , siempre sale algun dueño blandiendo espadas ? :laugh:
A cada uno nos parece que nuestro coche es " el más mejor " , si nó nos hubiesemos comprado otro , no ?

Perdona javilongui, pero no estoy de acuerdo :nono: Yo me compre mi coche por que la economia no me alcanzaba para un CL 65 AMG. que si nooo :megahappy:

:laugh: :laugh:

jajaja me gusta el leon, me gusta el focus, me gusta el a3, me gusta el civic, me gustan tosss. Pero tengo un leon, fr pa mas señas y claro esta no me parece que por eso se desenfunde nada, y por supuesto que los hay de meiores, y de peores :laugh: Y opino igual que el compañero, de haber podido me hubiera comprado bufff vete tu a saber....

Repito, bonito focussssss!!!

Y ya que toy, tirare de fotillo, pero que coste que me gustan todos.

http://img225.*************/img225/2946/p8020021cu8.jpg

jajaja me gusta el leon, me gusta el focus, me gusta el a3, me gusta el civic, me gustan tosss. Pero tengo un leon, fr pa mas señas y claro esta no me parece que por eso se desenfunde nada, y por supuesto que los hay de meiores, y de peores :laugh: Y opino igual que el compañero, de haber podido me hubiera comprado bufff vete tu a saber....

Repito, bonito focussssss!!!

Y ya que toy, tirare de fotillo, pero que coste que me gustan todos.

http://img225.*************/img225/2946/p8020021cu8.jpg

:cool2: ... Anda ! Y ya esta ...? Ese carro merece un reportaje ! :wink2:
Que se vea ahí dandole cera de carnauba !!

Ya lo puse en su dia (hara unos 4 meses).

Todos los coches son bonitos si se cuidan adecuadamente :wink2:

Muy bonito ese leon tambien,por cierto,respecto a los acabados de un sportup con un fr...son los mismos,cambian tapizados,colores,los asientos,pero la terminacion es la misma,y la calidad tambien,a mi me encanta por fuera,pero por dentro han bajado mucho la calidad,el anterior tenia mucho mejor aspecto y terminacion,saludos:hello:

Muy bonito ese leon tambien,por cierto,respecto a los acabados de un sportup con un fr...son los mismos,cambian tapizados,colores,los asientos,pero la terminacion es la misma,y la calidad tambien,a mi me encanta por fuera,pero por dentro han bajado mucho la calidad,el anterior tenia mucho mejor aspecto y terminacion,saludos:hello:

Totalmente deacuerdo contigo, es la única pega que le saco al coche, la calidad interior. En menos de dos años ya he cambiado tres veces los botones de los elevalunas, ya que se quedan sin pintura:eek2: Los remates y uniones de moqueta con plásticos también un desastre.

Totalmente deacuerdo contigo, es la única pega que le saco al coche, la calidad interior. En menos de dos años ya he cambiado tres veces los botones de los elevalunas, ya que se quedan sin pintura:eek2: Los remates y uniones de moqueta con plásticos también un desastre.

Pues yo abre tenido mas suerte:laugh: y claro esta, no estoy de acuerdo:happy: , sobre todo en lo de los acabados del anterior modelo, en fin............pero vamos a ver, aqui se ha venido a hablar de mi libro, esto de el focus!!!:laugh: :laugh: :laugh:

Se me olvidaba, para nada de acuerdo en los acabados, fijate bien en el volante, nada que ver el acabado del sport up con el cuero del fr:eek2:

Hola Antoning, yo tambien tengo un focus blanco Titanium. (bueno el sabado lo recojo en en conce.)

Te felicito por lo bien que te ha quedado.

Me podrias indicar si lo has sellado y con que producto lo has hecho o que sea el ideal para este color blanco. Y la cera ? cual es la mejor?

Algun secreto para las lunas tintadas ? para mantenerlas el maximo sin polvillo

Gracias

Antoning muy bonito el coche, mucho, y además, en parte, me ha servido de inspiración para configurar el mio!!!!

Alla va:
Focus coupé 1.6 Ti-Vct Blanco
Pack Sport 17"
Pack Interior Trend
Radio Sony Mp3
Suspensión deportiva
Faros AFS + Led
Cristales privacidad(tintados vamos)

Al final me quedará un coche que me encanta, y a un precio....16.500€!!!!!!
Mejor si es gasolina, que ahora va más barata y aquí, en Mallorca, no existen las largas distancias!!!

Una preguntilla a los propietarios de focus de última generación ¿que tal se comporta el coche en zonas bacheadas o en badenes, sobretodo quien tenga la suspension deportiva?

Salu2:novato:
AH!me llega en octubre, nose si podré esperar :D

Gracias chicos !! Hacía días ya que estaba este hilo perdido...
Estoy muy ausente del foro... lo leo semanalmente... poco, pero no pierdo la costumbre. Lo que pasa es que en verano me apetece más disfrutar del sol y playa que de limpiar el coche... la verdad, jejeje.

Aver si después de volver de viaje la doy un buen tute, porque desde estas fotos no lleva nada más... Un lavado a fondo mensual quizás... sisi muy mal, lo sé...

Un saludo y buen pepinillo te has cogido!

Carcareeruope
Volver