Carcareeruope

Presentacion y primeras dudas

juancubo

Nuevo detallista
Hola, he descubierto este foro buscando cositas sobre como cuidar nuestro coche, acabo de cambiar mi renault megane plata por un mazda 3 de color rojo (velocity red) y este pienso cuidarle bien, es mi promesa para 2011 jeje

Ya he hecho mi primer pedido a CCE con las cositas basicas (guantes, champu, microfibras) lo que no he pedido por miedo y respeto es el sellante/cera, no lo he hecho por desconocimiento ya que por mas que leo no sé que co***es usar, que me recomendais que sea sencillito, y cada cuanto tiempo me recomendais hacerlo?

Para acabar solo preguntaros a la gente de Madrid que siitio recomiendan para limpiar el coche tranquilamente, ya que no dispongo de jardin, cochera, nada... vivo en Moratalaz.

Gracias a todos! :cool2:

Gracias xelfas!
Ya le habia echado un vistazo y visto algun videotutorial, y de ahi vienen mis dudas.

1ª sellante = cera sintetica?
2º esta es la que mejor vendria para un rojo? o mejor natural?
3º mi coche tiene una semana, cuando me recomendais hacer el 1er sellado/encerado?
4º donde me recomendais lavarme el coche en madrid? algun box donde no sean muy pesados

Gracias de nuevo

Bienvenido, haber cuando vemos unas fotos de ese Mazda 3, que para mi son preciosos ^^
Contesto a alguna de tus dudas:

1ª Por normal general suele ser así, se utilizan como base para ponerle arriba una de carnauba.
2º Esto ya depende de tu gusto, si lo que quieres es duracion mejor las sinteticas, si lo que quieres es profundida las de carnauba. Ahi ceras sinteticas muy buenas tambien como las Zaino.Aunqe con una cera como la collinite 476 que te deja un acabado bastante bueno y de duracion dura como unos 6 meses.

3º Tanto las llantas, como la pintura, cuanto antes lo selles mejor.
4º Esto ya no se decirte, qe te responda alguien de por alli jeje, aunqe como en casa en ningun lado.

Saludos espero haberte ayudado.

Bienvenido, haber cuando vemos unas fotos de ese Mazda 3, que para mi son preciosos ^^
Contesto a alguna de tus dudas:

1ª Por normal general suele ser así, se utilizan como base para ponerle arriba una de carnauba.
2º Esto ya depende de tu gusto, si lo que quieres es duracion mejor las sinteticas, si lo que quieres es profundida las de carnauba. Ahi ceras sinteticas muy buenas tambien como las Zaino.Aunqe con una cera como la collinite 476 que te deja un acabado bastante bueno y de duracion dura como unos 6 meses.

3º Tanto las llantas, como la pintura, cuanto antes lo selles mejor.
4º Esto ya no se decirte, qe te responda alguien de por alli jeje, aunqe como en casa en ningun lado.

Saludos espero haberte ayudado.

Gracias civicnz, en cuanto le pegue un lavado le echo unas fotos, que con todo lo que ha llovido tengo los laterales llenos de mierda.

Quedan claras todas tus respuestas, le haré un sellado ahora en cuanto lo lave y otro en junio que tengo boda de un colega

Saludos!

Carcareeruope
Volver