Hola a todos los amigos de ForoDetalles! Soy Gastón Navarro, vivo en General José de San Martín, Provincia de Chaco, Argentina.
Además de ser nuevo en el foro soy nuevo en esto de los detallados.
Me interesa aprender para aplicarlo a mi vehículo y no con fines comerciales.
Tengo un Honda Civic color negro, con todo lo que ello implica.
Recientemente he adquirido a traves de internet una serie de productos:
Shampoo Meguiars NXT, Manopla de Cordero, WW Cobra, Blackfire Midnight detailer, Clay Poorboys, microfibras cobra, Poorboys EX-P, Polish Fixer, Cera Collinite 915, Poorboys Leather y Natural Look, Meguiars Hot Shine tire y CCS de lake country y meguiars. Con eso tengo para las cuatro etapas que lei en el manual del foro: Descontaminado, Pulido, Sellado y Encerado.
Me interesa todo lo relacionado a productos específicos para color negro y preferentemente para el Civic, ya que tengo entendido que su laca es bastante blanda en comparación a otras.
Bueno, Saludos a todos y gracias por permitirme ser parte de este foro.
Además de ser nuevo en el foro soy nuevo en esto de los detallados.
Me interesa aprender para aplicarlo a mi vehículo y no con fines comerciales.
Tengo un Honda Civic color negro, con todo lo que ello implica.
Recientemente he adquirido a traves de internet una serie de productos:
Shampoo Meguiars NXT, Manopla de Cordero, WW Cobra, Blackfire Midnight detailer, Clay Poorboys, microfibras cobra, Poorboys EX-P, Polish Fixer, Cera Collinite 915, Poorboys Leather y Natural Look, Meguiars Hot Shine tire y CCS de lake country y meguiars. Con eso tengo para las cuatro etapas que lei en el manual del foro: Descontaminado, Pulido, Sellado y Encerado.
Me interesa todo lo relacionado a productos específicos para color negro y preferentemente para el Civic, ya que tengo entendido que su laca es bastante blanda en comparación a otras.
Bueno, Saludos a todos y gracias por permitirme ser parte de este foro.