Carcareeruope

Presentacion

nico_laplata

Nuevo detallista
Hola me llamo Nicolás, soy de Argentina y tengo un Twingo 2001, siempre me gusto lavar el auto pero leyendo un rato el manual del foro me di cuenta lo mal que lo hacia, me voy a comprar un combo de productos y me gustaria que me digan si esta bien si me falta algo o si tengo que sacar algo que este de mas, les dejo la listita, tenia pensado agregarle algun quick detailer y un quick wax pero no see, recuerden que soy principiante y todos los productos van a ser aplicados a mano...SALUDOS

Meguiars NXT Generation Car Wash
autogeek_2023_52353023
Cobra Total Microfiber Tool Kit
autogeek_2021_10368457
Meguiars SCRATCH X
autogeek_2019_37967371
Meguiars NXT Generation Tech Wax 2.0
autogeek_2024_88782753
Meguiars Plastx Clear Plastic Cleaner & Polish
autogeek_2021_11063504
Meguiars Hot Rims® Aluminum Wheel Cleaner
autogeek_2024_94729650
1-Pinnacle Foam Wax Applicator
autogeek_2024_82482643
Klasse ALL-IN-ONE Polish 16.9 oz.
autogeek_2024_82796172
Klasse High Gloss Sealant Glaze 16.9 oz.

Hola

Bienvenido al foro. Me alegro que el manual haya sido de utilidad. Cada vez por aca más argentinos. Realmente es que todo está ya muy globalizado.:eek2:

De lo que comentas yo creo que te sobra la cera meguiars, porque si llevas los Klasse ya no necesitas la cera.

Bueno gracias por la bienvenida? al kit este que estoy por comprar decis que le agregue alguna cera de carnauba tipo la gold, se puede poner o suficiente con los klasse? en cuanto a los quick? los agrego?. Tambien vi lo de la arcilla eso es para usuarios avanzados o es facil usar? porque limpia barbaro por lo que vi en el manual y en algunos videos....bueno nuevamente gracias por la bienvenida el foro esta muy bueno!!

Bueno gracias por la bienvenida? al kit este que estoy por comprar decis que le agregue alguna cera de carnauba tipo la gold, se puede poner o suficiente con los klasse? en cuanto a los quick? los agrego?. Tambien vi lo de la arcilla eso es para usuarios avanzados o es facil usar? porque limpia barbaro por lo que vi en el manual y en algunos videos....bueno nuevamente gracias por la bienvenida el foro esta muy bueno!!
Sigo esperando alguna ayuda para finalizar mi compra, se puede aplicar la gold class de meguiar y aparte los klasse o no tiene sentido? y tmb ayuda sobre la arcilla...gracias

Carcareeruope
Volver