Carcareeruope

Presentación

afidka

Detallista
Hola, soy Manuel de Granada y aunque llevo ya bastante tiempo registrado hasta ahora sólo había estado leyendo. He hecho mi primera compra en la tienda y quiero empezar a participar así que he pensado antes en presentarme. Ya era hora, desde luego. Saludos a todos.

Aaaaarrrrghh:babeando:, pitu, que envidia. Me encanta el Civic. Hubiera sido mi coche si no llega a ser porque aumentó la familia en dos de golpe (gemelos) y ya se me quedaba pequeño. Al final compré una VW Touran con la que estoy muy contento, pero el Civic nunca desaparece de mi cabeza, jajajajaj

Que lo disfrutes y a ver si algún día me das envidia en directo, jajaja. Saludos.

Aaaaarrrrghh:babeando:, pitu, que envidia. Me encanta el Civic. Hubiera sido mi coche si no llega a ser porque aumentó la familia en dos de golpe (gemelos) y ya se me quedaba pequeño. Al final compré una VW Touran con la que estoy muy contento, pero el Civic nunca desaparece de mi cabeza, jajajajaj

Que lo disfrutes y a ver si algún día me das envidia en directo, jajaja. Saludos.

Pues enhorabuena por los dos gemelitos.
En la Touran encontrarás un gran coche, no tengas la menor duda.
Y lo de darte envidia en directo, jaja pues algún día, imposible no es.
Un saludo:cool:

jejeje, todo se andará. A ver si me voy soltando con esto del detailing y ya vamos intercambiando impresiones y demás. Saludos.

Carcareeruope
Volver