Lora
Nuevo detallista
Muy buenas a tod@s. Hace poco buscando por la red alguna forma de como lavar el coche que no fuera en el "Elefante Azul" ni derivados. Buscando buscando llege a parar aqui y bueno solo con 5 minutos viendo y leyendo se ve que este es el mejor sitio dedicado al cuidado de nuestro automovil. Es por eso que me voy a iniciar en esto, y haber si puedo obtener grandes resultados, tal como he visto.
Personalmente, pues me llamo Loren y tengo 19 años. Soy de San Fernando (Cádiz) y bueno hace poco me compre mi primer automovil y como todos supongo, pues queremos tener el coche lo mejor posible y es por eso que estoy aqui.
Bueno no me enrollo mas, que es la presentacion jeje. Pues nada ya ireis viendo por los distintos apartados y demas.
Un saludo !
Personalmente, pues me llamo Loren y tengo 19 años. Soy de San Fernando (Cádiz) y bueno hace poco me compre mi primer automovil y como todos supongo, pues queremos tener el coche lo mejor posible y es por eso que estoy aqui.
Bueno no me enrollo mas, que es la presentacion jeje. Pues nada ya ireis viendo por los distintos apartados y demas.
Un saludo !