Carcareeruope

presentacion

tadeo ponce

Detallista
una pregunta la souveran que viene en pasta es la misma que la souveran liquida no mas que en diferente presentacion, o si tiene algo de diferencia aunque la souveran liquida no es barata pero como veo la de en pasta que cuesta una pasta pues no se si tal vez haiga una diferencia.

se podria decir que la souveran deja un acabado parecido a la p21s

una pregunta la souveran que viene en pasta es la misma que la souveran liquida no mas que en diferente presentacion, o si tiene algo de diferencia aunque la souveran liquida no es barata pero como veo la de en pasta que cuesta una pasta pues no se si tal vez haiga una diferencia.

se podria decir que la souveran deja un acabado parecido a la p21s

Querido amigo....hablas en ambos casos de lo que podríamos llamar ceras "puras" (obviamente esto no es cierto porque no existe la cera de carnauba pura, pero...llamemosla así).

La base de un acabado perfecto es siempre un inicio perfecto...una superficie bien pulida, etc., la Söuveran es una de las "reinas" de las carnaubas, pero la P21S no se queda exactamente muy por detrás.
En ambas, como con todos los productos, el secreto es la capa fina, las capas gruesas son en todo contraproducentes...y ambas ceras son para repetir con frecuencia (yo ni siquiera les daría un mes de plazo...).

:cool:

fijate jackrt que me gusto el acabado carnauba que me dejo el combo wolfgang + xmt180 pero mas adelante queria cambiar de combo y me preguntaba si la presentacion en pasta y liquida se podria decir si es la misma ya que he visto ke deja bonito acabado, lo malo como tu dices es que no dura mucho y menos aqui con tanto calor.

y mil gracias por tus finas atenciones en responder y viniendo de ti pues mas

saludoss..

Confirmo lo que comenta mi amigo JackRT la souverän (mejor por lo que he leído siempre en pasta) es tremenda, eso sí en este caso la duración ni el mes. Eso seguro es de esas ceras para ir poniendo cada poco o que un día te apetezca que tu coche parezca algo especial :god: :god:

Yo he probado las dos,en pasta y hace poco en liquida,a pesar de que la liquida se aplica de maravilla y deja un gran acabado,la en pasta es otro mundo,no hay color...

Eso si,reitero lo que te han dicho los compis,si debajo de esa cera no hay calidad,no esperes conseguirla con una cera,por muy cara y buena que sea...:)

Yo he probado las dos,en pasta y hace poco en liquida,a pesar de que la liquida se aplica de maravilla y deja un gran acabado,la en pasta es otro mundo,no hay color...

Eso si,reitero lo que te han dicho los compis,si debajo de esa cera no hay calidad,no esperes conseguirla con una cera,por muy cara y buena que sea...:)

si bohemundo mi carro ya esta pulidito es mas puse un post en escaparate se llama tsuru pulidito con menzerna, de tratamiento trae el wolfgang 3 capas y la cera xmt180 de pinnacle solo que queria cambiar de tratamiento mas tarde, no se si cg factory sealant y victoria wax que como quien dice ya las tengo no mas que tengo que subir por ellas a tuczon usa, o si wolf + souveran chevcate mi post hasta la fecha gracias a ustedes desde que conosco un buen champu, guante de cordero y ww no le he vuelto haber un swirl a mi carro y aprte que lo lavo con cuidado

Carcareeruope
Volver